Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.23 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nueva adquisicion!!
#1
Hola me acaban de regalar un mixto del 2012 de 42 dias!! criado a palillo y desde el 7 dia de vida que no esta con su madre canaria rojo mosaico y no ha oido nunca un canario porque no tiene!! bueno mira, esk lo quiero educar ni campero ni limpio para reclamo xDD claro que es campero pero si alguien tiene algun canto educador de jilgueros de mixtos que sea para reclamo para ir de caza si se puede y sino mala muerte porque a mi el canto limpio y estas cosas no me gusta la verdad!! me gusta mucho mas el canto de toda la Vida si alguien tiene alguna en Mp3 porfavor me lo podria pasar???
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Ahora he encontrado este! el primer minuto me gusta bastante lo estoy escuchando haber si me dais opinion

repito lo quiero para reclamo!

http://www.youtube.com/watch?v=xSZ18HUg_...r_embedded
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
compañero es bastante bueno sabes educar al misto dimelo un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Bajate un cante campero de toda la vida y pónselo, pero cuenta con que no es un jilguero, es un mixto y como mixto, yo lo educaría como dios manda. No obstante si tu tienes otros pájaros olvídate de educar porque otra cosa no, pero copiar copian cualquier cosa jajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Esk los cantos camperos que he visto cantan muy raro xD, digamos que cantan andaluz! esk tengo 2 jilgueros de andalucia y cantan diferente nose como decirlo pero los de aki a cataluña al monte que es donde vivo yo cantan como el video de youtube que he puesto!!

pero sino Pantera me dijo que me daria uno pero esta de Vacaciones JAJAJ hoy de momento los tendre que educar sin educador JAJA pero mañana lo tendre!!

Por cierto tengo Canarios y pinzones a una casita lejos, y pardillos y verderones al garaje de mi padre y los jilgueros noveles y el mixto dento de mi casa ! osea el pajaro que tienen mas cerca lo tienen a 150m pero con 4 o 5 paredes en medio!! osea............... Ademas ahora mis canarios pobrecitos estan mudando y cantar cantan poco!!

Aqui os pongo una foto que es el, es criado a palillo y ya me come la lechuga de la mano JEJE espero que en unos dias lo pueda sacar!!


Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Bonito mixto dot, tiene buena planta. a ver si te sale bueno. suerte con el y saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(02-09-2012, 09:55 AM)cader link escribió:Bonito mixto dot, tiene buena planta. a ver si te sale bueno. suerte con el y saludos.

tengo muchas esperanzas con el!!! espero que me cante mucho, que no pare nunca JAJA!

Por cierto he oido a hablar que cuando tienes un mixto junto con los jilgueros!! no cantan porque se acojonan! esto es cierto?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
es cierto. al ser muy lanzados y con el timbre mas fuerte suelen parar a los jilgueros. si hay algun maestro de mixto educando jilgueros, una vez que los jilgueros hayan aclarado, conviene separarlos, para que el mixto no los pise.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Siento decirte que si lo quieres para reclamo, es decir, para salir de capturas, eso no hay manera de educarlo, como tampoco se educan los jilgueros para reclamo.
Los pajaros que reclaman no lo hacen por lo aprendido en un CD sea del canto que sea, el reclamar es un acto istintivo y genetico al 11ox100. Por mucho que le pongas un cd de canto salvaje, natural o de reclamo, como lo quieras llamar, los jilgueros o mixtos no se hacen buenos raclamos. Las llamadas son innatas y no aprendidas al ser un acto reflejo, por eso los reclamos nacen no se hacen. Otra cosa es que quieras que copie cualquir tipo de cante que te guste, pero si el fin es que sea bueno para cazar, olvidate de educar.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Entiendo tu respuesta! pero no es asi!! lo quiero de reclamo para que cante sin parar en los arbolillos! pero mis otros Jilgueros haran el REsto!!

saludos!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descendencias de Mixtos de jilguero x canarias joseantonio30081968. 7 13,678 17-09-2014, 11:44 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  novel del 2014 suje71 4 5,083 30-08-2014, 11:22 AM
Último mensaje: nane345
  Cuando cambiar el cd educador Fran Sanchez 4 5,777 23-08-2014, 04:03 PM
Último mensaje: suje71
  tiempo de cd pitiriti 2 4,038 04-08-2014, 01:45 PM
Último mensaje: pitiriti
  Código de Canto F.O.C.S.E Actualizado cnpzipizape 2 9,389 01-04-2014, 05:43 PM
Último mensaje: cnpzipizape
  problema canto pericocartagena 6 6,141 31-03-2014, 10:05 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Cajon educador lorca6 4 6,557 18-03-2014, 10:48 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Volumen del audio King_Turgon 5 5,473 12-02-2014, 12:41 AM
Último mensaje: LoKeRa
  mixtos de jilguero smoki 6 5,980 24-10-2013, 01:32 PM
Último mensaje: smoki
  CÓDIGO de CANTO del JILGUERO CAMPERO de la FEDERACION ESPAÑOLA Y MADRILEÑA CAZA goelcolorin 7 16,772 09-10-2013, 05:56 PM
Último mensaje: MisAves.
  Dos jilgueros con la misma educacion lorca6 1 3,242 30-07-2013, 10:01 PM
Último mensaje: goelcolorin
  NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID goelcolorin 8 11,883 25-05-2013, 09:11 AM
Último mensaje: Santiago Fernández

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)