Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviario Luis Serrano Iraola
#51
Luis Serrano Iraola

Cita:Hombre sinceramente, me alegro de que a alguien almenos se le de bien la cria, aunque ahora seguramente te sacaras un pizco con esos pajarillos ( de los cuales te gastaras bastante para tenerlos en condiciones jajaja bastanteeeeee) te habra costado invertir muchisimo dinero y tiempo en esos pajaros, jesus bendito si ya cada satine cuesta un ojo de la cara , un mes de mi sueldo casi ajaja
Pedro es u hobi y como todos cuestan dinero, si cuento las horas que les hechemos mi mujer y yo, la comida, veterinario, y viajes .......QUITO LOS PAJAROS.....pero eso como no lo cuento a final de año me doy unas vacaciones pagadas por los pajaros, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#52
Pedro Acero

Desde luego y aparte de ser un hobby es un hobby sano, no hacemos mal a nadie pero jo jajaj, con lo que me cuesta ganar 4 perras, no es mi intencion gastarmelo en mutaciones, aunque soy consciente que algun dia lo hare jaja.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#53
Luis Serrano Iraola

Cita:Desde luego y aparte de ser un hobby es un hobby sano, no hacemos mal a nadie pero jo jajaj, con lo que me cuesta ganar 4 perras, no es mi intencion gastarmelo en mutaciones, aunque soy consciente que algun dia lo hare jaja.
No se lo que te cuesta a ti ganar cuatro perras, pero si que se lo que me cuesta a mi y solo te puedo decir que hay muchas cosas que haces que te cuestan mas y seguro te dan menos, tampoco es mi intencion de que compres pajaros mutados como dices, solo quierocompartir unas fotos con los compañeros del foro pero si no os gusta que ponga fotos no pongo y no pasa nada, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#54
Esperilla

Tu pon fotos Iraola!!!! que ami me das una envidia super sana jajaj y disfruto viendo los tuyos que no veas, yo solo he tenido 6 crias y estoy feliz por ello, ahora si tengo tantos como los tuyos me meto un tiro jajajaj, felicidades y enorabuena nuevamente!!!!
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#55
Aficionadillo

Luis eres un monstruo, de mayor quiero ser como tu y si ademas te sacan el canto dela cinta , la envidia sana no es poco , ver cosas como estas, a los que no somos tan afortunados , nos das ánimos.
Saludos a todos.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#56
pepe_es70

Cita:
Pedro Acero escribió:Desde luego y aparte de ser un hobby es un hobby sano, no hacemos mal a nadie pero jo jajaj, con lo que me cuesta ganar 4 perras, no es mi intencion gastarmelo en mutaciones, aunque soy consciente que algun dia lo hare jaja.
No se lo que te cuesta a ti ganar cuatro perras, pero si que se lo que me cuesta a mi y solo te puedo decir que hay muchas cosas que haces que te cuestan mas y seguro te dan menos, tampoco es mi intencion de que compres pajaros mutados como dices, solo quierocompartir unas fotos con los compañeros del foro pero si no os gusta que ponga fotos no pongo y no pasa nada, un saludo.

Hola Luis,no te enfades hombre que el amigo Pedro estoy segurisimo de que no pretendia ofenderte posiblemeste fue una mala interpretacion de lo escrito.Sobre todo el menos que nadie pues la publicacion de tus fotos en este nuestro foro lo engrandecen para disfrute de todos.No te lo digo por que sea el Administrador del foro,por que cuando participa en los posts es uno mas y esta sometido a la critica como todos los demas,Sobretodo compañero no dejes de publicar fotos de tus pajaros.
Saludos
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#57
Luis Serrano Iraola

Cita:
Luis Serrano Iraola escribió:
Pedro Acero escribió:Desde luego y aparte de ser un hobby es un hobby sano, no hacemos mal a nadie pero jo jajaj, con lo que me cuesta ganar 4 perras, no es mi intencion gastarmelo en mutaciones, aunque soy consciente que algun dia lo hare jaja.
No se lo que te cuesta a ti ganar cuatro perras, pero si que se lo que me cuesta a mi y solo te puedo decir que hay muchas cosas que haces que te cuestan mas y seguro te dan menos, tampoco es mi intencion de que compres pajaros mutados como dices, solo quierocompartir unas fotos con los compañeros del foro pero si no os gusta que ponga fotos no pongo y no pasa nada, un saludo.

Hola Luis,no te enfades hombre que el amigo Pedro estoy segurisimo de que no pretendia ofenderte posiblemeste fue una mala interpretacion de lo escrito.Sobre todo el menos que nadie pues la publicacion de tus fotos en este nuestro foro lo engrandecen para disfrute de todos.No te lo digo por que sea el Administrador del foro,por que cuando participa en los posts es uno mas y esta sometipdo a la critica como todos los demas,Sobretodo compañero no dejes de publicar fotos de tus pajaros.
Saludos
Buenos dias, en ningun momento me he enfadado, yo solo queria decirle a Pedro que a todos nos cuesta mucho todo y esto es el trabajo de muchos años, cuando yo tenia su edad era jugador profesional de futbol sala, hacia lo que me gustaba y no ganaba dinero porque todo se iva en viajes a entrenar, entonces el futbol sala no era pagado como ahora, bueno pongo esto porque enpeze poco a poco, en vez de tener 6 parejas para empezar, tenia 2 pero eran las que me gustaban, y asi sucesivamente, deciros que lo que tengo es pasion por y para los pajaros y el dinero no cuenta cuando uno hace lo que le gusta, este año pasado he regalado mas 100 pajaros, entre ellos jilgueros de mucho valor, verderones mutados campeones del mundo y canarios campeones del mundo, pero la amistad esta por encima del dinero, esto que he puesto  Juan Pedro lo puede comfirmar ya que el a sido testigo, un saludo y volvere poniendo fotos.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#58
pepe_es70

Me alegra tu decision.
Saludos Cordiales
Pepe
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#59
Cita:Buenos dias, en ningun momento me he enfadado, yo solo queria decirle a Pedro que a todos nos cuesta mucho todo y esto es el trabajo de muchos años, cuando yo tenia su edad era jugador profesional de futbol sala, hacia lo que me gustaba y no ganaba dinero porque todo se iva en viajes a entrenar, entonces el futbol sala no era pagado como ahora, bueno pongo esto porque enpeze poco a poco, en vez de tener 6 parejas para empezar, tenia 2 pero eran las que me gustaban, y asi sucesivamente, deciros que lo que tengo es pasion por y para los pajaros y el dinero no cuenta cuando uno hace lo que le gusta, este año pasado he regalado mas 100 pajaros, entre ellos jilgueros de mucho valor, verderones mutados campeones del mundo y canarios campeones del mundo, pero la amistad esta por encima del dinero, esto que he puesto  Juan Pedro lo puede comfirmar ya que el a sido testigo, un saludo y volvere poniendo fotos.

Como dicen los notarios "DOY FE". Yo tuve la suerte de ser uno de ellos, ademas de algunos otros amigos. Por cierto FELICIDADES AMIGO a ti y a todos los Luis que esten en el foro. Hoy es el santo de todos ellos.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#60
pepe_es70

Bueno Juan Pedro,ejem aver si te se pega algo de este señor,jajaja
saludos
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  jilguero que se pica una pata Sara 0 5,661 31-03-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Sara
  ¿Jilguero amarillo de ojos negros? Alberto Eguiluz 20 30,616 31-07-2016, 09:15 PM
Último mensaje: Alberto Eguiluz
  Agata / Lutino e Isabela X Isabela JoanCarles 14 15,307 20-11-2015, 10:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Fotos de Jilguero Bonito Pedro Acero 5 7,555 21-08-2015, 10:39 AM
Último mensaje: charro
  os presento a mis 4 parejas y mis primeros 3 pollos agata de este año rejopol 3 8,661 14-06-2015, 10:03 AM
Último mensaje: rejopol
Dedo arriba POSIBLES CRUCES Y DESCENDENCIAS DEL JILGUERO Y OTROS Pedro Acero 3 5,209 07-06-2015, 02:19 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado
  mi mutado del 2014 tito colorin 10 10,861 27-03-2015, 11:38 AM
Último mensaje: charro.
  quisiera saver Fran Moreno 6 6,303 20-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: Fran Moreno
  Re:jilguero raro cader 8 9,315 14-10-2014, 11:54 AM
Último mensaje: rejopol
  Espectaculares jilgueros arlequinados King_Turgon 11 11,268 14-10-2014, 11:50 AM
Último mensaje: rejopol
  Breve explicación de las mutaciones de jilguero. leles75 6 13,259 13-10-2014, 05:19 PM
Último mensaje: rejopol
  TABLA DE CRUCES DE JILGUERO PARVA,MAYOR Y SUS MUTACIONES leles75 7 34,722 13-10-2014, 05:15 PM
Último mensaje: rejopol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)