Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acaro rojo
#31
(26-09-2012, 07:58 AM)jose miguel lopez link escribió: :-* :-* :-*asi es compañero siempre la misma pregunta , hay que leer los mensajes bien ya lo hemos explicado bastante bien un saludo amigo cader
si ya sabia yo, al leerlo esta mañana que me iban a meter  a mi en un
berenjenal, jajajajajaja.
tranquilo jose, no problem, malos entendidos que se han podido solucionar.
saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
:-* :-* :-*hola compañero tamargo no era esa mi intencion de no contestarte pues yo le contesto a todos por igual este foro esta  hecho para eso informar a los compañeros lo mejor posible en este foro se respeta a las personas lo que pasa esque informamos de las formas de  combatir el poblema entre unos y otros , y los mensajes no lo leen y lo tenemos que esplicar  una y otra vez  bueno compañero no ha pasado nada seguimos tan compañero  como antes un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
(26-09-2012, 06:11 PM)tamargo link escribió: cader ño de como combatirlos lo espongo despues del mal entendido contigo compañaro,y te pregunto a ti solomente que si los habias tenido en tu aviario como lo habias combatido,
cuando yo lo he tenido, ha sido en jaulas de reclamo con su funda. he sacado al pajaro y he metido jaula y funda ahogandolas en agua fria y lejia, un par de horas.
en la pajarera exterior donde tengo lo demas, todavia no me encontrado con el asunto.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
:-* :-* :-*compañero estoy de acuerdo contigo lo que pasa,esque lo esplicamos bastante bien las preguntas de los compañeros,los temas espuestos hay que leerlos bien, y antes la duda preguntar,pues nada compañero lo que paso fue un mal entendido, tu sabes de mas que el compañero cader y yo y los compañeros respondemos a todas las preguntas con educasion y respeto un saludo compañero
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
puf...  hoy limpiando un jilguero que lo coji hara unas semanas pasada y hoy limpiándolo debajo de los barrotes un montón de estos ácaros, por suerte e limpiado los barrotes y los e puesto de nuevo pero sin ningún acaro, si que me fije que cuando lo traje estaba muy pero muy delgado, le di almendra y por lo menos ya esta un poquito mas gordete jaja

Saludos 
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
(07-10-2012, 02:28 PM)phosky link escribió: puf...  hoy limpiando un jilguero que lo coji hara unas semanas pasada y hoy limpiándolo debajo de los barrotes un montón de estos ácaros, por suerte e limpiado los barrotes y los e puesto de nuevo pero sin ningún acaro, si que me fije que cuando lo traje estaba muy pero muy delgado, le di almendra y por lo menos ya esta un poquito mas gordete jaja

Saludos
Ya puedes mirar por agujeros de la pared, en el taco de
La alcayata donde lo cuelgas y desparasitarlo a el, con
El pulmomectine.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
yo utilizo el tabernil, esta en una jaula c-2
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
si a ti te convence cada semana o 15 dias  pulverizarlo,
Sigue con el. Yo prefiero cojer los pajaros cada 3 meses
Y tenerlos desparasitados interior y externamente.
Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,125 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 671 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 392 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 481 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,446 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 866 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)