Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como alpistar pasas con 0 bajas
#1
antes de meter las pasas en jaulones, les pongo la gota en la nuca del derivado de la ivermectina, en mi caso el

PULMOMECTINE, para su despasitacion. una vez en los jaulones les doy 3 dias de variedad de plantas silvestres,

ortigas, diente de leon, achicoria salvaje, verdolaga, pamplina y verduras. con sus comederos visibles de alpiste,

y por encima de este, semillas de la salud, perilla y negrillo. en el bebedero de agua les pongo los 3 dias un

polivitaminico aminoacidos completo, que me sirve de antiestres, cambiando el agua cada dia. en estos 3 dias,

les pongo un saco o trapo blanco, que deje el interior del jaulon con claridad para preservar su tranquilidad,

pero que no puedan ver al exterior.

Al 4º dia, les voy reduciendo las plantas silvestres, verduras y semillas variadas, llegando a ponerselas 2 veces

a la semana y dejandoles solo el alpiste , con 0 bajas.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
El artículo esta bien, pero eso de las 0 bajas es relativo, muchos por la razón que sea se ponen un poco bolas, y bajo mi punto de vista, ese es el momento de soltarlos, si se ven un poco mal antes de que mueran o se pongan peor, los sueltas, y ellos ya salen mas contentos que el copón y vuelven a beber, comer y a hacer su vida normal.

Un Saludo y Gracias por el Artículo compañero.

CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
estoy de acuerdo con el compañero pedro siempre hay alguno que se embola lo que dice que cuando beamos que uno se embola es mejor hecharlo  de acuerdo un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
que son pasas
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
[quote author=jose miguel lopez link=topic=56.msg216#msg216 date=1346414658]
que son pasas
[/quote
Las pasas son las capturadas al paso en octubre, que aqui en mallorca les decimos ortigueras, ya que son capturadas en la ortiga. Lo de pasas esta mas arraigado por la peninsula. Y por motril, ¿ como las llamais a estas?. Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
compañero gracias por contestar aqui en motril a los pajaros cojidos en el paso se llaman jilguero del paso pardillo del paso verderon del paso  a las crias de jilguero chivones  a las crias de verderon chivones de verderon a las crias de pardillo chivones de pardillo un saludo compañero para cuarquier cosa aqui estoy
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(31-08-2012, 03:33 PM)jose miguel lopez link escribió:compañero gracias por contestar aqui en motril a los pajaros cojidos en el paso se llaman jilguero del paso pardillo del paso verderon del paso  a las crias de jilguero chivones  a las crias de verderon chivones de verderon a las crias de pardillo chivones de pardillo un saludo compañero para cuarquier cosa aqui estoy
ok, jose miguel. entendido.

pd; por cierto, has cambiado el aguila por el pelo largo. tranquilo, estas mas guapo asin,jajajajajajajaa.
saludos desde mallorca, jose miguel.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Estoy de acuerdo con el articulo del compañero cader pero la cuarentena es obligatoria para todos los pajaros capturados, una vez terminada la preparacion de adaptacion se pueden juntar con otros pajaros ya sea en voladera o jaula de cria, se toman estas precauciones por posibles contagios de enfermedades,saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
compañero cader no habia en abatares el aguila y he escojido brat pi un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,077 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 657 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 301 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 269 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 324 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 378 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 473 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 925 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 570 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,377 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 858 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 910 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)