Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los colores del jilguero
#1
Un vecino me vino a preguntar por el sexo de un jilguero que le regalaron, no soy nada experta pero sí que puedo distinguir un macho de una hembra en los jilgueros por sus colores; lo que me extrañó fué que me comentó que el pajarito era de este año y sus colores estaban perfectamente definidos; dado que vivo en el norte de la península creo que las nidadas son allá por el mes de junio ( a finales),  julio y agosto; por tanto ese jilguerito si fuera de este año (la primera nidada) solo tendría dos meses o un poquito más. Mi pregunta: ¿cuánto tiempo tardan los jilgueros en tener sus colores definidos? yo pensaba que era después de la primera muda (unos 90 días después del nacimiento); si es así, el jilguerito que me enseñaron no era de este año.
Espero me saqueis de dudas.
Otra pregunta... tengo una jilguerita que cambié por un verderón y es pequeñísima, ¿es normal? he tenido jilgueros antes y eran bastante más grandes.
Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Las aves tienen cuatro meses para el ciclo de muda de julio a octubre y unos entran  antes y otros despues dependiendo de las nidadas,un novel mudado no estara pintado del todo le talta completar el madroño,la jilguera dices que la encuentras pequeña sube una foto para verla pero es normal lo del tamaño, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
:-* :-* :-*hola companero los jilgueros no todos son iguales hay muchas clases que se llaman subespecies del jilguero unos mas grandes que otros eso es para que te hagas a la idea ,del tamaño de los jilgueros  y colores,,,,lo que dices del color de ese jilguero  los pajaros empiezan su primera muda a parti de los noventa dias despues de su nacimiento un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Muchas gracias a los dos por vuestra rápida respuesta. Sera ahora todos mis pajarillos están mudando (ainsssss que feos están los verderones, jajaja); cuando terminen su muda todos ellos y estén más tranquilos trataré de hacerles fotos y os las mostraré.
Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
tengo dos chivones cojidos en agosto  k les estan enpezando a salir los colores lo k keria saber  cuanto tienpo le tardan en salir  el color rojo intenso de la cara i que si los tengo que dejar a oscuras a los chivones para que les salga los colores espero vuestra respuesta salu2 a todos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
:-* :-*hola compañero ,te comento los pajaros empienza con la primera muda a parti de los noventa dias de haber nacido ,en que en algunos casos les dura menos sobre todo lo nacidos en las ultimas posturas a veces les dura menos tiempo,a los pajaros la primera muda le suelen durar entre cuarenta y cuarenticinco dias, el rojo que comentas ,primero despues de mudar le sale un poco apagado ,por falta de sol ,y a poco a poco con sus ratos de sol se le ira poniendo mas rojo lo mismo que les pasa con el pico .espero que te silva de ayuda un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
gracias no ace falta echarle semillas de ñora para el rojo  de la cara no
con solearlos bn despues de la muda se les va poniendo rojo no ¿? un  saludo  Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(27-09-2012, 06:42 PM)Luzmy link escribió: Muchas gracias a los dos por vuestra rápida respuesta. Sera ahora todos mis pajarillos están mudando (ainsssss que feos están los verderones, jajaja); cuando terminen su muda todos ellos y estén más tranquilos trataré de hacerles fotos y os las mostraré.
Un saludo
Vale las esperaremos hasta que se pongan guapos, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,309 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)