Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jilgueros en muda.
#11
(10-09-2012, 11:46 AM)tiglit link escribió: Cader las vitaminas que les des como se llaman, y ¿es obligado dárselas?, gracias.
por lo que vale el tabernil muda, al mismo precio y mas cantidad y mas completo, yo doy el HIDRO REX VITAL AMINOACIDOS.
para estres, muda, en estado convaleciente, y despues de convalecencias para recuperar.
- ¿es obligatorio en la muda?. mas que obligatorio, necesario, con ayuda de frutas y verduras. yo daba en muda el tabernil muda, y va bien. este año he dado el HIDRO,  y tambien me va bien, estan saliendo de la muda al mismo tiempo e igual que los otros años. pero este tiene mas cantidad, es mas amplio, e igual de precio, solo se da de 3 a 5 dias seguidos al mes, son 100ml y cada dosis son de 0'5ml x litro agua, los de este año caducan en el 2015, y con 20 o 30 pajaros no me lo voy a terminar. de venta en veterinarios.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Yo uso protovit de bayer a mi me va de fabula es un poco mas carillo 7 y piko pero mis reclamos en epoca de capturas lo agradecen
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Lo mismo que Cader, dales HIDRO REX VITAL AMINOACIDOS, que es un multivitamínico con aminoacidos. El frasco de 100 ml. tiene un precio de risa 3,56€,
Lo mas fácil es que si no tienes gran número de pajaros, acabe caducando, ya que las dosis son bajas y solo 5 dias/mes.

Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
mira yo tengo dos chivones  que son cogidos del campo  i le estan enpezando a salir los colores. la duda que tengo es que si los tengo que tener a oscuras con su funda o los puedo dejar sin ponerles la funda  i ademas les estoi poniendo cd de canto campero me pregunto si copiaran  io loes estoi dejando 3 oras por la mañana i 3 por la tarde  i  ai algun producto para el canto ¿? responderme  salu2
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
:-* :-* :-* :-*compañero hola a la primera pregunta que comentas sobre taparlo te comento ,primero lo dejas sin tapar unas dos semanas,para que sepa donde esta la comida y agua, luego lo tapas y lo pones a semioscuras de taparlo es para que muden antes no es por otra cosa.lo que comentas de educarlo con cd,te comento los pajaros cojidos en el campo traen ya su canto casi asimilado ya,si quieres educarlo pero no te doy la seguridad de 100x100,que te pueda cojer alguna nota o algunas mas ,te esplico si quieres intentarlo te dire la forma los pajaros copian mejor de pajaro a pajaro que de un cd,consigue un pajaro viejo es decir 2 años,de canto limpio o campero segun como tu quieras educarlo o un misto de su misma especie la forma,el chivon siempre a oscuras o semioscuras,y los maestros con la maxima luz posible y en pleno canto asi lo tienes hasta completar la muda despues de mudar ,orservas que tal ha copiado por si lo tienes que tener mas tiempo a oscuras espero que te halla servido de ayuda un saludo desde  motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
muchas gracias por respondermee los dejare con el cd de canto de jilgero campero asta que  conpleten la muda  i  me an recomendado que les eche el tabernil para canto  no se lo e conprado porque no estoi seguro si es bueno echarselo o no por eso te lo pregunt. i otra cosa  los chivones tienen que estar todo el dia a penunbra o semipenbra o les puedo destapar un poko i tenerlos dentro de casa
destapados ahh otra cosa se me olvidava para que se  le ponga el rojo intenso de la cara que ai que darle  esque tenia uno i tenia  la cara anaranjada me an dcho que le eche semillas de ñora  con eso le saldra el color rojo intenso ¿? o ai alguna otra cosa para que les salga i de comida que me recomiendas a parte del  alpiste
¿? tengo bipal i novoped ai alguna otra comida que les pueda echar  saludos desde castellon  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
:-* :-*compañero ,de lo que comentas de hecharle ,tabernil canto por ahora no le hace falta ,ahora esta aprendiendo,sobre el rojo te comento el rojo ahora le sale apagadiso pero con sus ratos de campeo se le pondra rojo comida alpiste y un poco de perilla
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
perilla que es ¿? conpañero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
:-* :-*compañero,perilla es un grano redondo casi blanco que le gustan mucho a los pajaros , hechandole ese grano,es  como si le hecharas.linaza.nabina o negrillo tiene las mismas propiedades que ellas por eso te recomiendo,alpiste-y perilla un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
yo le echo el grano de un pimiento seco  es ese pimiento
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,305 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,862 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)