Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acaro rojo
#21
Va de lujo y es muy, muy barato, 2euros.

PIOJILLO – ACARO ROJO
ZZ CUPEX  100 ml (Drogueria y Farmacia)
- Finalidad:  Antiparasitario externo de piojillo (acaro rojo)  y sus liendres.
- Dosis:    - Para utensilios; Disolución al 10%  .Diluir el contenido del bote en un litro de agua y mediante un pulverizador, aplicar a los objetos infectados. Para medidas inferiores diluir 1 ml o c.c. x 10 ml o c.c.
                  - Para las aves: Disolución entre un 2% y un 4 %, dependiendo de la infestación. La mezcla al 2% seria: 20 ml o c.c. x litro de agua, o en cantidades inferiores de agua, 2 ml o c.c. x 100 ml o c.c. de agua.

Un saludo a todos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
:-* :-* :-* :-* :-*compañeros otro dato importante sobre acaro rojo,  la hembra de acaro rojo, tiene una vida de ocho semanas  durante , las que ponen unos 2600 huevos,lo que tarda la larva en salir depende de la temperatura ambiente.a 9-10 grados tardan de 5 a 8 dias  a 19-20 50 horas y a 33-35 grados  36 horas  el periodo desde larva a adulto es de siete dias , el color de los acaros depende de su estado digestivo,  rojo oscuro han sorbido sangre recientemente,los negros la han  digerido ya,y los blancos o amarillos estan muriendose de hambre estos acaros pueden sobrevivir sin alimentarce hasta cinco meses un saludo compañero desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
[quote author=jose miguel lopez link=topic=134.msg2001#msg2001 date=1347918689]
:Sonrisa :Sonrisaco--mpañero  hay unos cuantos  insecticidas  para el piojillo-pulmometine-frontline-pulmonsan    acariosis respiratoria-ivonec--pulmonsan acaros de garganta--pulmosan todos ellos una gota en el cuello repetir a los tres meses prevenir bañar  con merforzan limpieza a fondo todos los meses un saludo
[/quote
todos estos producto ke mencionas menos el frotline llevan el mismo principio activo la ivecmetina , los producto a base de permetrina tambien son adecuados yo uso unos polvos para palomos k es a base de carbaril y tambien me a ido bien
[Imagen: firmamia.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
si fue la primera vez que se la pusiste, pues ahora SI deverias ponersela otra vez. y ya hasta dentro de 3 meses. procura que le caiga la gota bien en la piel y no en las plumas, si no no hace efecto.
saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
(25-09-2012, 07:07 PM)tamargo link escribió: cader  si  la gota se la pongo en la piel  debajo de la nuca,se las pongo cada tres meses, pero como comente hace casi un mes se la puse, no es muy pronto para ponerle otra?
no es que sea pronto, es que no lo has atajado. se recomienda que despues de la primera dosis, pasen 15 dias para ponerle la siguiente, y luego cada 3 meses. tu ya se la habias puesto antes, bueno, se la vuelves a poner. yo a una canaria, le puse 4 gotas el mismo dia, repartidas en nuca, en cada ala, y en el obispillo., y no paso nada. no digo que tu lo hagas, ni mucho menos, ni quisiera que lo hicieras, rigete al prospecto.

Pd; debajo la nuca esta el cuello, es encima la nuca donde hay que ponersela, jejejeje.
saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
:-* :-* :-*compañeros se recomienda en la nuca porque es el sitio donde no pueden llegar ellos con su pico  no es por otra cosa
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
a mí ver, para mi que no se enteran. Ya que el acaro rojo
Sóló ataca por la noche cuando duermen. Durante el dia
Permanecen escondidos en pliegues u orificios de jaulas y
Paredes.

No es lo mismo que el acaro de pluma. Que habita en
El pajaro dia y noche, y al cual podemos observar como
El pajaro esta intranquilo, se rasca con el pico  y pata.

es mi opinion, saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
(26-09-2012, 04:28 PM)tamargo link escribió: valla que vosotros seais muy enterados no significa que todos seamos tan enterado como los dos,  y si tanto os incomoda dar una respuesta ,pues con no darla ya me doi por enterado,  la gente no nace saviendo, ni llavamos toda la vida con pajaros, de todas maneras os agradezco mucho vuestra imformacion
A ver que pasa aqui !!!!, orden en la sala !!!, jejeje.
Cuando tu, en tu otro mensaje dices : si los piojos,,, tal, y tal,
( por que mis jilgueros, ni se arrascan, y estan tranquilos). Y yo te contesto
En mi mensaje:

A MI VER O A MI PARECER, ( QUE NO SE ENTERAN), !!! LOS PAJAROS ¡¡¡, tu
No,copon !. Te lo vuelvo a repetir: que creo que los pajaros,
No se enteran, si por la noche los acaros les chupan la sangre.
Te has enterado !!!. Jejeje.
Otra cosa es lo que haya escrito el compañero jose miguel.

Te pido por favor, que rectifiques hacia mi persona, porque
Yo no soy ningun enterado.
Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
A ver tamargo, compañero.
Creo ver que pides ¿ como combatirlos ?. Perdoname decirte,
Ahora si, que no te has enterado o no has seguido el hilo, te
Lo digo con cariño e ironia, jejeje.

En la pagina 2 de este mismo hilo, los compañeros han
Expuesto con que productos y como desinfectar jaulas,
Utensilios y aviario:

Zz couper y menforsan etc.

Yo tambien te puedo recomendar el frontyline para perros
Liquido. en un pulverizador aparte mezclas mitad agua y mitad
Fronty...., y pulverizas por todos rincones, paredes de aviario o
Habitacion. !! Eso si, !! NO METAS NINGUN PAJARO HASTA PASADAS
24 HORAS !!!.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
(26-09-2012, 06:04 PM)tamargo link escribió: pues si cader tienes razon en que lo entendi mal,pero esque con el comentario de el compañero me termine de liar mas aun,asique te pido mis disculpas y que lo siento de verdad si te ofendi,porque eres de los pocos que contestan e intentan ayudar a los compañeros,sin intereses ninguno,porque esto aveces parece una competicion haver quien tiene mas cuadraditos y mensajes, muchas gracias cader por el aclarado
(26-09-2012, 05:56 PM)tamargo link escribió: se agradece que nos podamos entender, gracias.
tienes razon cader,ahora al leerlo lo entendi,pero ,me lie tambien por el compañero,asique  te pido mis disculpas personalmente,y gracias por esplicarme
se agradece, gracias.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,125 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 671 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 392 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 481 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,446 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 866 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)