Judithjorda
(Novato)
*

Fecha de registro: 26-09-2018
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 20-10-2018 en 07:22 AM
Estado: Sin conexión

Información sobre Judithjorda
Ingresó: 26-09-2018
Última visita: 26-09-2018, 05:16 PM
Mensajes totales: 1 (0.04 mensajes por día | 0 % del total)
(Buscar sus mensajes)
Temas totales: 0 (0 temas por día | 0 % del total)
(Buscar sus temas)
Tiempo en línea: 10 Minutos, 6 Segundos
Miembros recomendados: 0
Reputación: 0 [Detalles]

Detalles de contacto de Judithjorda
Página web: https://judithjorda.com/
Email: Envíale un email a Judithjorda.
Mensaje privado: Envíale un mensaje privado a Judithjorda.
  
Información adicional sobre Judithjorda
Localización: Barcelona
Biografía:

Hacemos decoraciones florales para bodas y eventos, somos una floristería en Barcelona que cuida cada detalle para que las decoraciones para bodas y eventos tengan un resultado espectacular. El servicio de decoración floral es muy personalizado para nuestro cliente, somos floristas experimentados en decoración floral y ofrecemos un resultado impecable.

El estilo y el ambiente son aspectos muy importantes, y como floristas, cuidaremos cada detalle porque tenemos el entusiasmo y la pasión por nuestro trabajo, por cada cliente. Cada boda, cada evento es totalmente diferente, así que personalízalo y cuidémoslo como se merece.

Nos adaptamos constantemente a las nuevas tendencias, ofreciendo un servicio de floristería adecuado para todos los estilos de decoración floral. Es muy importante escuchar sus preferencias y ver el espacio del evento para conseguir que la decoración floral sea personalizada y sin igual.

Aunque somos floristas experimentados en decoración floral, no nos limitamos a la decoración floral, también disponemos de una amplia gama de equipos para acompañar decoraciones florales, candelabros, cristales, jarrones de todo tipo, plantas y muchas velas.

Nuestros clientes confían en nosotros porque saben que vamos a crear un servicio único, personalizado e incomparable, el servicio es muy amplio, desde ramos de novia hasta elaboradas decoraciones florales.

Somos una floristería en Barcelona, pero nuestro servicio cubre toda Cataluña. Hacemos nuestro trabajo, lo movemos, lo escenificamos en el espacio. Si necesita que su evento sea meticulosamente planeado, entonces está en el lugar correcto, haremos todo lo posible para crear un ambiente exquisito y una decoración floral.
Sexo: Mujer