Pajaro Silvestre

Versión completa: Saludos desde Barcelona!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos y todas!  Que gustazo encontrar un Foro como este!!  He estado un tiempo leyendo sin registrarme, pero quiero hacer un poco más grande esta gran familia que comparte una de mis pasiones: la ornitología en general.  He tenido periquitos australianos, canarios de color y justo ahora me inicio con las isabelitas del japón. Se que me ayudareis mucho, y yo espero contribuir en lo que buenamente pueda. Un abrazo con las alas bien abiertas!!
Bienvenido al foro compañero, saludos desde Mallorca.
Bienvenido por estos lares, las isabelitas del japón son muy agradecidas y como sabrás buenísimas nodrizas, yo no sñe que haría sin ellas Sonrisa
Gracias Sera y leles75!!!

por cierto....soy chica  O0

Bienvenido a este Foro colega
:-* :-*Bienvenido un saludo desde motril-granada
Mas mujeres que bien, parece que os registraís eso me gusta, hay que compartir afición y con los exóticos la amiga Maria Angeles tiene una mano.... de santo¡¡ y hay otro compañero que los cría al natural que otro figura. Bienvenida.
Gracias Charro, Jose Miguel y Pedro! un placer!
soy muy neofita, pero con una ilusión e interés  enoooooormes!!! :-)

Si Pedro, parece que somos unas cuantas jejeje
Tomo buena nota de tus indicaciones de Maria Angeles con los exóticos (seguro tengo alguna duda con mis isabelitas en alguna ocasión) y sobre criarlos al natural.....uuuuups! eso son palabras mayores!!  ole ole!!

si es que cada vez que miro el foro, me dan ganas de ampliar mis ejemplares!! pero.... "poc a poc i bona lletra", que decimos los catalanes! todo llegará!! :-)

:-* :-*    No hay de que compañera para eso estamos para ayudarnos mutuarmente un saludo
Bienvenido al foro
Páginas: 1 2