Pajaro Silvestre

Versión completa: Duda con una cria de Pajaro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he encontrado una cria en mi barrio y no se que especie es alguien me podria decir que ave es y cual es su alimentación, tengo pensado liberarla cuando pueda volar.
Os dejo una imagen


[Imagen: xp9275.jpg]
Buenas tardes Crawd, siento no poder ayudarte, pero seguro que los compañeros del foro cuando lo vean sí que lo harán, te recomiendo que pases por el apartado de presentaciones y te presentes al foro. Un saludo y suerte.
Parece un estonino o tordo le puedes dar pasta insectivora se venden pajarerias y almacenes suerte, saludos.
:-* :-*Estoy con el compañero sera es un estornino,darle comida de insectivoros,un saludo
Sí parece un estornino,dale de todo suelen comer cosas blandas ,ahora alpiste no,,,,,,,,,yema de huevo con pan rayado y verduras y alguna frutilla,se ve pequeño,no se si te comerá solo creo que no
Aunque ya hace unos días del mensaje (nos podías decir que tal va el pollo), te diré que a mi me parece un pollo de mirlo.Todo lo que te han dicho los compañeros es válido, le puedes añadir lombrices y caracoles que son más fáciles de encontrar ahora mismo que los insectos.Este tipo de pollos,tanto mirlo como estorninos,con esa edad,son sumamente voraces y, en cuanto le metas a la fuerza la comida un par de veces,te abrirá el pico.
Es verdad, qué habrá sido de el pobre pajarillo  O:-)
P.D. Si lo hubieras dejado donde lo encontraste o en las proximidades, sus progenitores se hubieran encargado de ese pollo, siempren estan cerca.
Salvo casos muy, muy, escepcionales, estoy totalmente en contra de estas practicas.