Pajaro Silvestre

Versión completa: ayuda! canaria con mucho celo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola! espero que me podais ayudar, tengo una hembra de canario que quiero poner con un lugano y el problema es que el lugano aun no esta encelado y la hembra se ha puesto a poner huevos ella sola, lleva 3 en 3 dias, que puedo hacer?

gracias!
:-* :-*Hola compañero eso ocurre cuando se emparejan dos pajaros,uno estando en celo y el otro no,compañero los pajaros se ponen a criar juntos cuando los dos pajaros estan en celo,la canaria entra antes en celo que los silvestres,por eso hay que prepararlos antes de hecharlos a criar un saludo
muchas gracias amigo! y otra pregunta, como hago para preparar la canaria? me refiero que aun sigue poniendo huevos hoy a caido otro y ya van 4, yo estoy dando al luegano vitamina e pero que hago para mantener en celo a la canaria?

gracias!
:-* :-*Nada ya ha entrado en celo y no se le retira,en la cria hay dos faces 1,fiebre de incubacion 2 entra de nuevo en celo,eso suele ocurrir a partir cuando los polluelos tienen entre 18 a 20 dias de vida y enpieza un nuevo ciclo el ciclo de hacer un nuevo nido un saludo
ok! muchas gracias!!