Pajaro Silvestre

Versión completa: Una duda urgente.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, veréis, hoy he juntado a mis dos canarios amarillos para que comiencen con la cría. He hecho todo el proceso de pre-cria, tal como suministrar AD3E en el agua, poner grit, pasta de cría, tenerlos separados que se vean durante unos días, etc. El problema es que el macho le canta y la intenta montar pero ella no se deja y se pelean. Ella no para de hacer el nido con el pelo que le he puesto y el macho igual, le ayuda. Me gustaría saber si esto es normal, ya que soy nuevo en esto de la canaricultura y este es mi primer año que crío enserio. Cuando estaban separados yo veía que la hembra quería pasar al otro lado y el macho no dejaba de cantarle. A lo mejor lo que pasa es que la hembra quiere acabar de hacer el nido y tenerlo todo listo y entonces dejarse montar. No sé, estoy confuso, agradecería vuestra ayuda. Gracias, un saludo.
No te desesperes una vez la hembra se deje pisar ella empezara con la construccion del nido que tardara muy poquito dales un poco mas de tiempo, saludos.
(15-03-2013, 03:41 PM)sera link escribió: [ -> ]No te desesperes una vez la hembra se deje pisar ella empezara con la construccion del nido que tardara muy poquito dales un poco mas de tiempo, saludos.

Si ya ha empezado a hacer el nido.
En cuando veas que se hecha en el nido pondrá huevos, saludos.
pero se pelean bastante fuerte...  el macho la persigue y ella le huye..
separalos con la rejilla cuatro dias y le das a la hembra para el celo que parece que le falta, en cuando este en celo pedira macho, saludos.
Los dejaré unos días e iré controlandolos y si veo que la hembra no pone pues hago lo que me has dicho, gracias.
:-* :-*Hola compañero si la canaria esta haciendo nido no lo separes,si lo separas y pone seran hueros yo te recomiendo dejarlos juntos.un saludo
(15-03-2013, 09:16 PM)jose miguel lopez link escribió: [ -> ]:-* :-*Hola compañero si la canaria esta haciendo nido no lo separes,si lo separas y pone seran hueros yo te recomiendo dejarlos juntos.un saludo
Vale muchas gracias.