Pajaro Silvestre

Versión completa: Avisos al correo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes,no se si será un problema de mi correo o del foro,pero no me llegan los avisos de que alguien a contestado a un tema en el que haya participado,antes creo recordar que si llegaban.
Sería interesante para aumentar la participación,sobre todo en casos como el mio que normalmente no tengo tiempo de echarle un vistazo a todo lo publicado.
Saludos.
estoy contigo seria muy interesante
Creo que lo acabo de activar, no lo tenía por un tema de consumo de recursos, pero siendo que ahora va en ese aspecto bien la cosa, en principio no ha de haber problema.

Mirad en vuestro correo a ver si os sale esta notificación, en teoría acabo de hacer unos apaños que deberían notificaros por Email.
Todo lo que sea hacer que aumente la participación esta muy bien. En todo caso yo creo que se puede participar mas leyendo los post de todos, que si estamos solo pendientes de los nuestros.

Gracias Pedro por estar al quite.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
A mí me sale cuando activo lo de que me avisen al correo cuando me respondan en algún tema. sino no  :-X
A partir de ahora te van a llegar con el simple echo de participar en el tema compañera, así me pasa a mi ahora.
Sí, sí, ya me llegan bien , eres un crack Sonrisa
(13-03-2013, 10:37 PM)Pedro Acero link escribió: [ -> ]Creo que lo acabo de activar, no lo tenía por un tema de consumo de recursos, pero siendo que ahora va en ese aspecto bien la cosa, en principio no ha de haber problema.

Mirad en vuestro correo a ver si os sale esta notificación, en teoría acabo de hacer unos apaños que deberían notificaros por Email.
A mi por lo menos sigue sin llegarme ninguno ,Pedro.
Hola morente, no te llegan los mensajes de los post en los que participas ?
(13-03-2013, 10:48 PM)goelcolorin link escribió: [ -> ]Todo lo que sea hacer que aumente la participación esta muy bien. En todo caso yo creo que se puede participar mas leyendo los post de todos, que si estamos solo pendientes de los nuestros.

Gracias Pedro por estar al quite.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Me refería a los post en los que uno participe en general,no a los que uno abra.Lógicamente,para participar en un post,hay que leerlos,pero muchas veces, por falta de tiempo,no puedes echarle un vistazo al foro,y,si me mandan un mensaje al correo,pincho y me lleva diréctamente al mensaje y tardo un minuto en contestar, con eso, ya he participado,de la otra forma,ese día puede ser que ni llegue a entrar al foro.
Saludos.
Páginas: 1 2