Pajaro Silvestre

Versión completa: LIMPIADOR DE ALPISTE (Coste aproximado 35€)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi nuevo limpiador de alpiste
Compañero nos podrías explicar su funcionamiento, gracias.
Valla aparato bien montado compañero, que pasada como se notan las buenas manos, si me pongo yo a hacer eso... bueno no quiero ni pensar lo que quedaría jaja.
(08-03-2013, 08:22 PM)urko link escribió: [ -> ]Compañero nos podrías explicar su funcionamiento, gracias.
Acabo de poner otra foto del interior del limpiador.El funcionamiento es simple,coloco los dos recipientes en los que caeran las semillas limpias y las cascarillas,y coloco el limpiador encima .En la parte superior izquierda tiene un orificio en el cual coloco un embudo,enchufo la corriente,dependiendo del peso de las semillas regulo la velocidad del ventilador (Mas lijeras-menos velocidad etc etc), despues comienzo a echa el alpiste sucio en el embudo y la maquina se encarga de hacer el resto.Las semillas limpias caen en el recipiente del lado izquierdo y las cascarillas como pesan menos son desplazadas por el aire del ventilador y caeran en el recipiente del lado derecho.Cuando tenga que limpiar pondre un video de la maquina funcionando.Saludos