Pajaro Silvestre

Versión completa: Hola desde Almería
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno como me aburria ya por falta de  nuevos temas y  habian perdido la razon en  el foro que llevaba 6 años , me apunto a este , desde Almeria Hola. ya nos iremos conociendo. mi pluma el jilguero.  vivo en Roquetas de Mar y veraneo  en Ciudad Rodrigo.

David de Almería
Bueno compañero, no se cuales serán las causas de tu ida, pero sea cual sea, aquí seras bien recibido, espero que estés a gusto por aquí , para lo que necesites, estamos a toque de privado.

Un Saludo.
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Veraneas en Ciudad Rodrigo jjjjjjjjjjjjjjjjj,buena tierra si señor,yo soy de Salamanca y lo conozco pero bien amigo y el farinato con huevos claro,¿no has venido a Los Carnavales del toro nunca? están guays Bienvenido al foro colega
vienbenido un saludo desde cadiz  ;D
:-* :-*Bienvenido un saludo desde motril-granada
Bienvenido, saludos.
Hola y bienvenido al foro.
bienvenido al foro desde la costa granadina
(04-03-2013, 11:56 AM)charro link escribió: [ -> ]Veraneas en Ciudad Rodrigo jjjjjjjjjjjjjjjjj,buena tierra si señor,yo soy de Salamanca y lo conozco pero bien amigo y el farinato con huevos claro,¿no has venido a Los Carnavales del toro nunca? están guays Bienvenido al foro colega



Si charro he estado , la familia de mi padre es de Pastores,(limita con martiago  y la encína). y el chorizo , que maravilla.  y allí sabe mejor.
dormir en verano con una sabana y la ventana cerrada. se lo cuento en málaga y almeria y no se lo creen.
Y los pardillos que teneis , esos por aquí no los hay , pero no es mi pluma.

P.D no creas que mucha gente sabe que es y como sabe el farinaro.. pero esta muy bueno .

Abrazos desde el Sur
Páginas: 1 2