Pajaro Silvestre

Versión completa: planilla jilguero interactiva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,me gustaria preguntar si cabe la posibilidad de que algun miembro suba alguna planilla interactiva del jilguero para aprender a identificar las notas o en su defecto suba algun link donde lo pueda encontrar,gracias.
(02-03-2013, 01:19 PM)Pixica_23 link escribió: [ -> ]Hola a todos,me gustaria preguntar si cabe la posibilidad de que algun miembro suba alguna planilla interactiva del jilguero para aprender a identificar las notas o en su defecto suba algun link donde lo pueda encontrar,gracias.
hola, que tal, buenos dias, como va !!. A mi tambien me gusta preguntar y que me den cosas, por eso cuando me presento por respeto a los demas, suelo conseguirlo todo.
saludos.
(03-03-2013, 09:05 AM)cader link escribió: [ -> ]hola, que tal, buenos dias, como va !!. A mi tambien me gusta preguntar y que me den cosas, por eso cuando me presento por respeto a los demas, suelo conseguirlo todo.
saludos.
Mira payaso era nuevo en esto y no sabia como funcionaba eso de presentarte y todas esas formalidades asi que guardate la ironia para otro y en lugar de eso trata de ayudar a la gente que es nueva en esto.
Lo de payaso sobra, hay mil maneras de decir las cosas sin perder la educación. 
(16-03-2013, 10:12 PM)leles75 link escribió: [ -> ]Lo de payaso sobra, hay mil maneras de decir las cosas sin perder la educación.
weno kizas si sobre pero ael nadi le ha reprochado la manera de tratar aun nuevo miebro,parecia que hablaba desde el púlpito.
Pixica_23 has dado lugar a que te llamen la tencion por faltar el respeto, pide disculpas al compañero.
(16-03-2013, 10:22 PM)Pixica_23 link escribió: [ -> ]weno kizas si sobre pero ael nadi le ha reprochado la manera de tratar aun nuevo miebro,parecia que hablaba desde el púlpito.

No hay escusa que valga, si te pasaras por las normas estas cosas no pasarían.

Baneado.

No me refiero solo a la presentación, la falta de respeto en esta comunidad si hubieses pasado por las normas te darías cuenta que es intolerable, si con 4 mensajes ya te has tomado la libertad de faltar el respeto, creo que poco estás poniendo de tu parte. Por otro lado, la ortografía.

Presentarse o no, es cosa tuya, pero creo que es lo mínimo que se puede hacer cuando entras nuevo en un sitio, si haces una presentación formal, quizá la gente tenga mas atención sobre tus peticiones.

Un Saludo y hasta siempre.