Pajaro Silvestre

Versión completa: Ortiga liquida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno compañeros aqui estoy otra vez con mi amiga la ortiga,jejeje.Pues como ando un poco limitado en estos momentos de movilidad,me resultaria mucho mas comodo suministrar a mis pajaros la ortiga en extracto liquido,de la casa soria natural me han comentado,y yo no lo he usado nunca, toda la vida se las he dado tal cual del campo .Querria saber vuestras opiniones y modo de empleo (cantidad de gotas por bebedero,frecuencia,etc)gracias y un saludo.
¿No puede cogerlas ningún amigo o familiar? Tampoco hace falta ir a diario, si coges un buen puñado, te las metes a la nevera o las pones en agua y te duran un montón de días, cuando les vallas a poner las sacas para que se pongan a temperatura ambiente y a correr.

Lo de las gotas de extracto sinceramente no lo sé, porque nunca he sido partidario de esos métodos, aunque hay quien dice que le va muy bien, seguramente, habrá más de un compañero que pueda asesorarte sobre su suministro.

Un Saludo amigo.
:-* :-* :-*    Hola compañero,en tiempo de cria,tres veces por semana 5 gotas en bebedero de 40ml,mantenimiento para todo el año 5 dias seguidos al mes 4gotas,no suministrar despues de poner huevos. un saludo
Si Pedro yo tambien soy contradictorio en lo que respecta a suministrar productos antinaturales a los pajaros.Pero me hablaron de este producto,que es el unico que no usa alcohol como base en su compocion o sea que es totalmente natural y pense que me podria interesar.Queria contrastar opinion con vosotros por curiosidad.Ademas a mi lo que me gusta es irme a dar una vuelta por la ribera del Ebro y coger unas planticas para mis pajarillos y asi de paso ves si se empiezan a mover los carpuzos y los siluros ,jejejeje.Un saludo amigo
Gracias Jose miguel cojo papel y boli y me lo apunto.Un saludo compañero