Pajaro Silvestre

Versión completa: Lavado de las plantas silvestres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso compañeros, he leido muchas comentarios acerca de como servir ortiga,diente de leon,etc.Yo personalmente lleno un cuenco con agua tibia y las meto un ratico a remojo, despues las escurro y las dejo sobre papel de cocina para secarlas y ya esta.He leido incluso a gente que utiliza  productos disueltos en el agua para lavarlas.En fin yo nunca he tenido ningun problema pero bueno me gustaria conocer vuestras opiniones.

P.D: siempre procuro recogerlas en zonas que no vayan perros a mear ,lejos de ribazos de  campos donde sulfaten  y si estan en la orilla de carreteras tampoco por los humos de coches,gracias a todos de antemano.
Las plantas del campo si son de confianza basta lavarlas con agua clara pero si no le pones unas gotas de lejia en el agua para desinfectarlas, saludos.
Totalmente de acuerdo con sera.SALUDOS
Gracias compañeros, a veces queremos hacer las cosas tan bien con nuestros pajarillos que rizamos el rizo,al menos yo,jeje.Un saludo.
Es muy bueno lavarlas,simplemente el agua limpia las deja perfectas pues hay mucho perro suelto y meón Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Gracias charro,un saludo