Pajaro Silvestre

Versión completa: mi jilguero y mi canaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola tengo una canaria y un jilguero que son nuevos y una de mis preguntas es que si al ser nuevos y nunca haver pisado si este año podrian tener crias? y otra pregunta es que llevan como un mes mas o menos juntos y la canaria a la parte superior del nido le esta sacando la paja que trae y yo queria saber si eso es por que esta haciendo el nido a su gusto o es por otra cosa?
Antes de nada he eliminado la encuesta, pues no tenía ningún sentido.

Ahora al lio, efectivamente pueden criar sin ningún problema, quizá le cueste un poco pisar la primera vez, pero en cuanto la enganche la primera vez, no volverá a fallarle la puntería jaja.

Y bueno, que pelen el nido es bastante normal, sobre todo si no tienen pelote, tu ponle pelote, y espera, esperar y esperar es la base de la cría, tu pon tus medios, buena alimentación, agua limpia, y si es posible, que en el jaulon de mucha claridad, y si puede por las mañanas darle el rallito de sol (sin mover el jaulon) ya sería brutal.

Olvídate de echarles nada para el celo, se encelará por si solo, para el jilguero es un poco pronto.

Un Saludo compañero.
gracias amigacho, y si le dan el sol desde que sale. muchas gracias por tus consejos