Pajaro Silvestre

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Me presento, soy nueva en el foro, y tengo una gorroncita que encontre el julio pasado en mi cocina, creciendole los canones e incapaz. La saque adelante sin tener ni idea gracias a la ayuda de la veterinaria, y ahora esta sanisima.
La pata la tiene fastidiada porque se le rompio de la caida, no se la curaron bien y ha tenido que ser operada para que no le doliera. La pata sigue estando deforme, pero se maneja fenomenal - es rapida y agil. No vuela tampoco, no se si porque no ha aprendido todavia, si no puede impulsarse bien con la pata mala, porque no aterriza nunca derecha cuando pega sus saltos volantones (cada vez mas largos y atinados), o porque tiene un ala tocada posiblemente de la caida, o todo eso junto.
Es muy mansa, tranquila, y pizpireta.

En fin, esa es la historia, y me he apuntado por buscarle un macho tambien criado a mano.

Muchas gracias!!
Hola y bienvenidA al foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Muchas gracias!

Tambien quiero dar consejos sobre la cria de gorrion huerfano/perdido para los que se los encuentren y no se les mueran, segun mi experiencia, que se que hay muchos que todavia les da leche y pan!
Bienvenida compañera, y me enorgullece que alguien llegue a dejarse su dinero por un ave mal parada, que necesitaba ayuda, este no es el típico caso del pajaro encontrado en la calle muy sano, creo que actuaste muy bien.

En cuanto a lo de los gorriones, recordemos que lo mejor es echarlos al arbol mas cercano, los padre se encargarán de ellos, hablamos de gorriones, pero esto es aplicable a cualquier ave, no obstante, tus consejos serán muy bien recibidos, pues como dices, hay quien se los lleva a casa, y les dan o pan y leche, o leche y galleta, y realmente no es lo adecuado y seguro les ayudarán tus consejos.

Un Saludo y bienvenida.

:-* :-*  Bienvenida un saludo
bienvenida al foro un saludo
Bienvenida al foro.
Bienvenida al Foro,estamos escasos de mujeres jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj con afición claro a los pajaros
Bienvenida, saludos.