Pajaro Silvestre

Versión completa: Enfermedad de mi canario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea, ni siquiera estoy seguro de que esto deba preguntarlo aquí  Lengua . Quería pediros ayuda o consejo sobre un canario. Hace unos meses mi padre compró una pareja de canarios marrones. Al principio todo bien. Hace un mes, la hembra murió sin ningún síntoma previo. Estaba activa y comiendo por la mañana y a mitad de mañana al cambiarle el agua estaba muerta.

El que me preocupa ahora es el macho. A simple vista la sensación que te da es que es parado y torpón. Al principio pasó unos días muy hinchado y me hizo relacionarlo con que podía estar embolado, pero ahora se le ha pasado, se le ve mas espabilado pero está gordo y no vuela, solo pega vuelos muy cortos y sino llega no consigue mantenerse y acaba en el suelo. Lo cierto es que el animal no para de intentarlo, por eso digo que está activo. Además tampoco tiene cola. ¿sabéis que podría ser?

Un saludo y muchas gracias