Pajaro Silvestre

Versión completa: Como alimentar a nuestras mascotas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para todos los amantes de nuestras mascotas, y para los que queremos una vida saludable para ellos. 

Considero que uno de los primeros factores a tomar en cuenta es por medio de la alimentación, basado en mi experiencia debemos comprar o adquirir alimentos y medicinas especiales para ellos, por ejemplo yo tengo unos perros y gatos , por tanto he visto que la mejor manera de mantenerlos  mas saludable es por medio de piensos o alimentos fabricados pensado para ello, hay muchas personas que cometen el error de darle alimentos que son para seres humanos , y segun especialistas es mejor hacer una dieta balanceada con alimentos especiales para mascotas, es decir tener una dieta con todo lo antes descrito. 

Por otro lado , el tema de donde adquirirlos es otro factor muy importante, porque por experiencia he pasado por algunas situaciones incomodas que realmente me hicieron reflexionar en donde lo tenia que adquirir, por experiencia personal siempre tengan referencias del sitio, que sean especialistas en el area y tengan tiempo de trayectoria. En mi caso yo adquiero estos productos  aquí , en dicho sitio he podido adquirir desde piensos, articulos  y medicinas para mis mascotas.

La idea de todo esto, es que nuestros animales tengan una mejor calidad de vida . Espero que les sirva mi comentario. Saludos