Pajaro Silvestre

Versión completa: Nuestros pajaros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Venga haber si esto se anima un poco , iva a continuar el post de las fotos de mi mixto poniendo mas periodicamente. Pero pensandolo mejor, abro este post para que pongamos todos fotos de nuestros jilgueros y mixtos de estos. Solo fotos hechas de nuestros pajaros, no de internet. Empiezo yo con las tres mias:

1- Mi mixto de jilguero:

[Imagen: mixtodejilguero.jpg]
2-otra de mi jilguero:

[Imagen: jil77.png]
3-Otra del mismo jilguero:

[Imagen: jil771.png]
4- Otra del mixto, esta tiene bastante mala calidad porque la he hecho por la tarde, sin luz y sin flash. Pero almenos podreis ver bien los colores de su madroño, la barbeta y los tonos de gris que tiene hasta en el cuello.

[Imagen: mixt2.png]
Buenas yo tengo poco que enseñar tengo varios ejemplares y ahora algunos mas pero fotos de ellos ya que no dispongo para hacerlas pero si quieres ver algun pajarito que tengo aqui te dejo el enlace.

http://rinconcitodefran.es.tl/Mis-Ejemplares.htm
Fran que pasada de fotos y que bien los tienes. Me han gustado mucho tus pajaros.
¿te han gustado Jilgueroo? es que este Franmc es un monstruo majete,,,,,,,,,,,,,,,,ahi lo has comprobado
Pues si charro, ya sabia quien era Fran jajajaja aqui lo conocemos todos los que llevamos ya años en esto de leerlo, y bueno del otro foro también.
Haber si tengo ocasion de hacer algunas fotos de algunos nuevos pajaritos  que tengo crias del año pasado ya mudadas algunas canarias nuevas y algun mixto de los que me quede y bueno ya de paso las parejas que estoy juntando.