Pajaro Silvestre

Versión completa: Ayuda: Gorrión rescatado desde hace 2 meses con el mismo plumaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En 21 julio un gato de mi vecino trajo a mi patio una cría de gorrión con plumaje casi completo y se lo quité de la boca, el gorrión tenía una herida en la cabeza y pata y tenía las plumas de la cola cortadas, muy delgado y lugares sin plumas, al principio lo deje en el patio (vigilando lo) para ver si solo se iba, pero no lograba levantar el vuelo, entonces decidí llevarlo a un veterinario el cual limpió sus heridas y me dijo que solo le diese comida de gato remojada cada 4 hrs que no necesitaba ningún cuidado especial (he de decir que es la primera vez que rescato un gorrión por lo que de aves no se mucho)
Fue lo que hice y el gorrión ha estado muy activo a diferencia de la primera semana, pero ya ha pasado prácticamente 2 meses y sigue sin cambios en su plumaje!
Decidí buscar otro veterinario (busqué 4 más) y simplemente me dijeron o que no tenían especialistas en aves o que solo le diera comida de gato,por lo que recurro a mi ultimo recurso que son los foros.
-El lugar donde está siempre esta cubierto con una sabana para que esté tranquilo, durante el día descubro una parte para que le de sol (indirectamente)
-Solamente trato de tener contacto con él, para darle de comer (ya come solo) y para sacarlo a que aleteé y siempre que lo saco pro juro no tocarlo con las manos por si sus plumas llegasen a estropearse mas con mis manos
-Le he dado pues lo que me han dicho: comida de gatos remojada, pero dudo que tenga todas sus vitaminas, ¿Algún otro alimento fácil de conseguir que se le pueda dar? tengo que recalcar que soy menor de edad y que mi familia no es mucho de apreciar a los animales por lo que fue un milagro que mi madre me llevara a buscar veterinarios.
-El único cambio que le he visto es su ánimo (es muy activo), está más gordito y le han crecido unas plumas mas negras en donde anteriormente tenia la herida 
-Me he dado cuenta que defeca mucho ¿es normal?
-Sus heces son de color café y algo espesas (dejo foto por si ayuda en algo)
¿Algún consejo que me puedan dar? 
Gracias de antemano

Dejo unas fotos:
[Imagen: 1537912103_IMG2.jpg][Imagen: 1537912104_IMG3.jpg][Imagen: 1537912105_IMG5.jpg][Imagen: 1537912106_IMG6.jpg][Imagen: 1537912107_IMG7.jpg][Imagen: 1537912108_IMG8.jpg][Imagen: 1537912109_IMG9.jpg][Imagen: 1537912110_IMG10.jpg]