Pajaro Silvestre

Versión completa: GRIT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal compañeros, pues tengo una duda. Cuando tenemos un pajaro joven educando no le damos semilla grasa. Solo le damos alpiste para comer. Mi pregunta es ¿ Es bueno ya desde pequeño darle grit? ¿o le puede afectar negativamente a su aprendizaje como la semilla grasa?. Ya se que el grit son como trozos de concha y calcio y solo es un digestivo, pero por si acaso pregunto. Un saludo a todos y gracias de antemano.
El grit lo comen siempre desde jóvenes es digestivo y aporta minerales, saludos.
:-* :-*      Hola compañero, pues si lo puede dar no le afectara para nada en el canto ni tampoco es pergudicar para el pajaro,ademas de favorecer la digestion tambien sirve para reforzar la molleja un saludo
Muchas gracias por vuestro tiempo y por despejarme las dudillas que me surjen compañeros. Jose miguel cuando dices molleja ¿a que te refieres?, disculpa mi ignorancia. He imaginado que puede ser mollera, es decir que aparte de aportarle calcio,¿ es bueno para su memoria el grit?, alomejor acabo de decir una tonteria como un piano, jajajajaja pero por eso lo pregunto. Gracias amigos, Ya me dirás a ver.
:-* :-*          Hola compañero, no es mollera sino molleja,La mollera es la ultima bolsa del estomago de un ave,constituida por un musculo grueso muy robusto,especialmente en las granivoras,les sirve para triturar y ablandar por medio de una precion mecanica los alimentos,hay es donde se deposita el grit o arena y es el estomago muscular de las aves.un saludo desde motril-granada
Yo el gril, se lo tengo a diario en un golosinero de esos redondos ,lleno hasta la mitad y ademas no tiran casi nada
Gracias charro y gracias Jose Miguel. Aqui uno cada dia aprende cosas que no sabe jajaja soys unos cracks.
jajajaja cuando he leido lo de la memoria no he podido evitar reirme jajajajaja,  no creo que tenga que añadir nada nuevo, lo veo muy bien respondido creo que no hay nada mas que decir.

Un Saludo compañero.
jajajajajjajajajajajaja, me he descojonado (con perdon de la palabra) hasta yo mismo Pedro, esque no tenia ni idea de lo que era la molleja, pero ni idea. Aqui se aprenden muchas cosas nuevas, esta seguro que no se me olvida ya. Voy a salir veterinario de aqui jajajaja.