Pajaro Silvestre

Versión completa: Muerte de mis jilgueros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
2 semanas se murio uno de mis jilgueros y hace 5 dias se murio otro alguien me pogria decir por que se murieron y darme alguna solucion?
:-* :-*              Compañero no somos sabios para adivinar la muerte,si no nos das mas explicaciones,y sintomas que tenian esos pajaros, como heran las heces como estaba el pajaro que alimentacion tenia,etc la proxima vez que te ocurra algo de eso al menor sintoma consulta y pon siempre fotos de las heces y vientre aqui hay gente muy buena para opinar sobre ello, lo siento por la perdida un saludo desde motril-granada
Yo empezaría por tomar medidas preventivas como echar 3 dientes de ajo en una botella de litro y medio, dejarlo reposar 3 días y administrarle ese agua durante una semana, despues darle agua con unas gotas de vinagre de manzana (un tapon por litro y medio). A mi lo del ajo siempre me ha ido bien es un antibiotico natural y el vinagre de manzana lo que hace es regular el ph del agua y desinfectarla. Suerte.
Muchas gracias a los dos probare vuestros consejos
La muerte de nuestros pájaors se debe a muchos factores, uno de ellos y cuando se encuentran bien es un infarto,de repente caen revolotean y se mueren
fuaaa el charro controla muxo eso del infarto le paso a un pajaro mio porque de repente callo y murio estando de pie en el palo no murio enseguida pero al poco despues ale caso al charro amigo que de esto es de los que mas sabe.
Sin datos amigo es dificil ayudar, los pajaros pueden morir por muchisimas causas.
Hay infinidad de causas claro pero,,,,,,,,,,,,,,,la muerte repentina, es una de las mas comunes,se te quedan en la mano mirandote y diciendo adios amigo y gracias por el cuidado
en la mano se te quedan mirandoo charro? diooooos tio que pena ma grande si eso pasa no compañero.
Lo mejor para estos casos sería mandar unas muestras de la caca de los pajaros de tu aviario y asi poderlos tratar exactamente de lo que tienen, un saludo y espero que se solucione el problema.