Pajaro Silvestre

Versión completa: Sergio82 te lo dedico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
jajajaja Pues sí, este mensaje se lo dedico al compañero Sergio que se que le gusta la pesca, mira hoy me he ido a por truchas a un sitio que obviamente no diré, pero cuando recuperes nos iremos, y tanto que si salen y eso que nos hemos tenido que volver por el aire, que sino hoy sacamos 20, una pasada, la primera picada a sido al echar la caña en menos de 1 minuto, y hemos sacado la primera, 1 kilo 600 de trucha, 52 Centimetros de larga, una picada inexplicable con palabras. Luego a la hora la otra, 1 kilo 400 y 51 centimetros, elegantes las 2 jajaja, enormes y mejor estaran al horno. Ademas varias picadas falladas.

Esta la primera:

[Imagen: 20130209085426.jpg]

[Imagen: 20130209093636.jpg]

[Imagen: 201302090936451.jpg]

Y aquí ya en casa, preparandose, que esta noche o mañana, van padentro, lo siento por ellas, pero me van a llenar la barriga jaja. Es la única especie que me llevo lo que permite la ley, y esas pequeñas siempre las suelto, pero las grandes... NO jajajaj

[Imagen: 20130209152017.jpg]



Y aquí el amigo Eibol_Abel, que conocí aquí en el foro, me lo lleve de caza para que viera como se hacía todo, y como le gustaba la pesca tambien, hemos echo un buen equipo, y nos vamos de lado a lado.

[Imagen: 20130209113103.jpg]
Excelente ejemplares...........anda que no disfrutas.
Gracias por las fotos.
que fenomeno eres haber cuando vamos a por el siluro
Ya queda poquico compañero, en nada estan activos, ya estoy planeando una escapada a chiprana en que baje el nivel del Ebro, porque esta altisimo. Hoy he estado en los galachos del Burgo de Ebro y no se podía ni entrar, los caminos amnegados, al final he conseguido acceder haciendo caminos alrededor del agua.

[Imagen: imageomw.jpg]
Pedro artistaaaaaa,ahora te leo.Que envidia tio pedazo de truchacas.Con jamoncico y al horno como las prepara mi madre espectacular.Los medicos ya me dejan conducir pero de la silla al coche a pulso y y del coche a la silla,no puedo apoyar todavia.A  ver que me dicen a finales de este mes y con suerte me dan permiso con las muletas , y asi ya sera otra cosa.
Como te lo montas pajarooooo
(11-02-2013, 10:04 PM)sergio82 link escribió: [ -> ]Pedro artistaaaaaa,ahora te leo.Que envidia tio pedazo de truchacas.Con jamoncico y al horno como las prepara mi madre espectacular.Los medicos ya me dejan conducir pero de la silla al coche a pulso y y del coche a la silla,no puedo apoyar todavia.A  ver que me dicen a finales de este mes y con suerte me dan permiso con las muletas , y asi ya sera otra cosa.
Como te lo montas pajarooooo

Me alegro mucho compañero, ladrillo a ladrillo se construyen las casas y vale más pasos lentos pero firmes, que rápidos y dudosos. Verás que en nada estás otra vez corriendo y lanzando en los pantanos.

Un Saludo compañero.
Vaya jornada de pesca buena Pedro XXDD eres un hacha tioooooooooo
Se hace lo que se puede jajaja , una pena que se levantara el Cierzo pero bueno, el sábado otra vez, ya os diré que tal ha ido, con tener la misma suerte me apaño.
Sergio, otro fin de semana de truchas, esta vez fueron 4, pero la más pequeña 1,200, una cosa exagerada, luego subo las fotos para que las veais.
joder macho ,no paras ,guarda alguna en el congelador que yo pongo el jamooooon,jejeje
Páginas: 1 2