Pajaro Silvestre

Versión completa: soleando verderon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compañeros os presento al grandullon de toda la familia espero que os guste, saludos.

http://youtu.be/7_iiEkWVGNM
Bonito verderon compañero,buen detalle el de la tela en la jaula yo tengo 2 mallas preparadas para cuando los soleo mejor prevenir que curar jajaja.SALUDOS
Muy chulo ese verderón amigo sera
:-* :-*                        Precioso ejemplar difrutalo un saludo
Me alegro de que os guste mi verderon es muy bueno y me hace mucha compañia, saludos.
Es muy guapo, ¿vas a criar con el?
De momento no esta en proyecto pero depende que los demas , si alguno me sale rana este sera remplazado, saludos.
bonito verderon amigo sera se le ve hermoso veo que eres de baleares ¿que isla? yo tego un primo en malllorca ¿a que asociacion perteneces?.
(15-02-2013, 08:37 PM)guason link escribió: [ -> ]bonito verderon amigo sera se le ve hermoso veo que eres de baleares ¿que isla? yo tego un primo en malllorca ¿a que asociacion perteneces?.
Estoy en Mallorca en la asociacion de marratxi, somos tantos que me costara conocerlos a todos, saludos.
me a dicho que semueve por alli por marratxi a ido a un concurso de otra asociacion que hay en un sitio que se llama el pilarin o algo asi y a otro bar de son gonleu. dice que no le suenas de marratxi.¿ que te has apuntado este año no?. el ma dixo que va a una de marratxsi los sabados y toma el cafe alli con un coleguilla se llama juan jose cuando lo conozcas veras ques mu buen tio s vas de capturas con el te lo pasaras bien. el ma dixo que sino te conose sera eso que te habras apuntao este año.
Páginas: 1 2