Pajaro Silvestre

Versión completa: ¿que hago?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas os voy a decir de lo que dispongo,3 hembras de jilguero,5 jilgueros,2 verderonas,1 verderón,2 gafarronas.Y de un jaulón os muestro la imágen.Todos los jilgueros que tengo son el primer año que crían.Estoy pensando en meter los verderones en una jaula de cría para que críen ellos solos.Y las gafarronas las meto en otra jaula aparte,y quito 2 jilgueros y los meto en otra jaula.¿Siendo los jilgueros criados de una canaria nodriza,criaran mejor en la voladera ellos solos ,o es mejor meterlos en una jaula de cría?
Bien pensado tu plan de cria poner las especies por separado, los jilgueros en voladera es el doble de hembras por macho, saludos.
Vale,pero esque no quiero criar mucho.
Los verderones dices que si y dos parejas de jilgueros el resto separalos, saludos.
¿como?,¿dejo 2 parejas sueltas en el volador?
(19-01-2013, 08:19 PM)gabriel jose link escribió: [ -> ]Buenas os voy a decir de lo que dispongo,3 hembras de jilguero,5 jilgueros,2 verderonas,1 verderón,2 gafarronas.Y de un jaulón os muestro la imágen.Todos los jilgueros que tengo son el primer año que crían.Estoy pensando en meter los verderones en una jaula de cría para que críen ellos solos.Y las gafarronas las meto en otra jaula aparte,y quito 2 jilgueros y los meto en otra jaula.¿Siendo los jilgueros criados de una canaria nodriza,criaran mejor en la voladera ellos solos ,o es mejor meterlos en una jaula de cría?
Los verderones en jaula de cria y las parejas de jilgueros en voladera con los nidos ocultos ponle de sobra que tengan donde elejir, los verdecillos no creo que les molesten pueden estar juntos sobra espacio, saludos.
vale muchas gracias.