Pajaro Silvestre

Versión completa: Me Presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola trabajito me costó registrarme pues siempre me salia un mensaje donde decia los administradores de esta página no dejan inscribirse nuevos usuarios, pero al final lo he conseguido.

Soy de Andalucia y me gustan mucho los pajaros silvestres, mi nic "Pichirichi! lo he escogido pues en la zona donde me crié que es Lora del Río (Sevilla), hay unos pajarillos pequeños muy nerviosos que le decíamos este nombre, despues me he dado cuenta que es un Mosquitero común.

Mosquitero común-Pichirichi.

http://www.antoniopestana.es/mosquitero%20comun.html

Saludos para todos
Bienvenido compañero, pues sinceramente no se que puede pasar, estuve dando un repaso pero esta totalmente abierto el registro.

Un Saludo compañero.
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Bienvenido al foro compañero, saludos desde Mallorca.
Gracias.
Bienvenido, seguramente te registrabas en  .com, hasta que diste con .es.
saludos.
Bienvenido al foro compañero.Saludos desde Malaga
Bienvenido compañero. Respecto a lo del registro, no te preocupes Pedro. Será lo que dice cader, que el compañero se debia registrar en el pajarosilvestre((.com)) y hasta que no le ha dado al ((.es)) no le habra ido bien. Si no voy mal¿ cerrasteis los registros del ((.com)) verdad?. Venga un saludo compañeros.
:-* :-*bienvenido un saludo desde motril
Bienvenido al foro compañero, efectivamente en el otro foro estan cerrados los registros.


Saludos
Páginas: 1 2