Pajaro Silvestre

Versión completa: canaria incuba huevos de jilguera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos,a ver si me podéis ayudar,a mi con que la jilguera me ponga los huevos, me sobra,hombre y que estén fecundados,bueno teniendo eso y como no quiero arriesgarme por si sale mal,se los pongo a una canaria,¿no?.Pero como tiene que ser la canaria, que tenga huevos de canario,se los quito y le pongo los de jilguero,o ¿como es eso?
Que es lo que quieres hacer cada pareja incubara sus huevos porque hablas de sobrantes explicate.
Compañero creo que lo que quieres decir, es que quieres cambiarle los huevos a una canaria por los de una jilguera porque piensas que si se los dejas a la jilguera , al ser mas nerviosa los puede tirar o picar, y tu canaria debe ser mas buena madre, ¿a eso te refieres?. Si eso es lo que querias decir , por poder puedes hacerlo. Pero lo has de hacer bien , cojerlos con pinzas y todo el rollo. Porque como la canaria lo note y los rechace te quedaras sin unos y sin los otros. Haber si nos puedes explicar mejor. Un saludo compañero.
(14-01-2013, 04:43 PM)gabriel jose link escribió: [ -> ]Buenas a todos,a ver si me podéis ayudar,a mi con que la jilguera me ponga los huevos, me sobra,hombre y que estén fecundados,bueno teniendo eso y como no quiero arriesgarme por si sale mal,se los pongo a una canaria,¿no?.Pero como tiene que ser la canaria, que tenga huevos de canario,se los quito y le pongo los de jilguero,o ¿como es eso?
pues como te dicen, puedes hacerlo. pero, ¿no te conviene mas embucharlos tu,
a partir de los 7 dias.?, o prefieres ¿ que los pollos de jilguero te hagan el pio de la canaria?. suerte y saludos.
Creo que comprendo perfectamente a lo que te refieres. Por normal general, conviene usar nodrizas para criar los jilgueros, puesto que en su gran mayoría, son bastante "perros", aunque igual que te digo eso, si pillas con una buena hembra de jilguero, te embuchara como la mejor.  No obstante, es bastante compleja su cría, no te emociones demasiado que luego llegan los chascos.

Has de tener una canaria con huevos, ya sean blancos o fecundos, personalmente, pienso que mejor blancos, así no "matas" a ninguno. El tema consiste en lo mismo que cuando coges los huevos de la canaria y los sustituyes por los de plastico, hay que ir quitando, pero a la hora de reponerlos, repones con los de jilguero, en vez de con los suyos propios. Yo personalmente, dejaría la primera puesta a la jilguera y a partir de hay, juzgar su comportamiento, o ponerle una nidada de mixtos, o un par de huevos de canario, y así ves como se comporta.
Si, a ver que me explique.Yo como no confio mucho en la hembra de jilguero, prefiero ponerselos a una hembra de canario,porque pienso que si los sacará.Y al criarse con la canaria,¿pian como la canaria?,es decir cantan como un canario,porque cuando coma ya solo lo voi a poner con jilgueros .
No cantara como un canario, pero es muy posible que coja la piada de ellla.