Pajaro Silvestre

Versión completa: Jilguero de Captura que no cantan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros queria deciros que me han regalado 2 macho capturados de este año preciosos y me los pidieron mis abuelos y claro por ellos todo y mas . Pero me comentan que solo hacen el adorno pi pi pi  tampoco los pude escuchar porque se lo llevaron hace 2 semana y los tuve 2 dias no quiero que sean los amos pero que cantan menos que un grillo mojao ,campear no los pueden porque es ciudad que me recomendais taparlos ponerlo en el salón hasta que se dignen a cantar la verdad que estos son la cruz, les he regalado un verdecillo y tan encantado ni la tele les deja .Pero volviendo al tema si no se saca partido creo que los soltare ta claro que no todos van a ser bisbal y para comer alpiste jajaja escribo esto por si alguien sabe alguna tecnica milagrosa ya que para verlos hay que hacer kilometros para darle otro mio . Saludos compañeros.
Sube un video y lo podremos ver sin necesidad de desplazarnos, los jilgueros que no cantan se dejan para la cria para algo tienen que servir, saludos.
No tienes que tener prisa, es normal que los jilgueros capturados este año al paso, no canten aun, algunos son mas valientes que otros, pero lo normal es que primeramente tengan que acostumbrarse a su nuevo ambiente, y despues esperar a que el celo les apriete.
Resumiendo, un jilguero de paso puede tardar cuatro o cinco meses en soltarse. Esta claro que no todos van a ser pavaroti, pero en mis mas de 30 años de pajarero, jamas he tenido un macho sano que no cantara.
Solo es cuestion de tiempo.
Gracia amigos me habeis reforzado la esperanza los voy a aguantar 6 meses a ver que tal
Otra cosa muy importante.
Los jilgueros han de estar en jaulas individuales y si es posible que no se vean.