Pajaro Silvestre

Versión completa: Calcular edad de un Jilguero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos compañeros de la web, mi post es simplemente por curiosidad, ya que hace poco me han regalado un jilguero pero me ha surgido una duda. Y es si es posible saber los años aproximados de este pájaro esto me vino en mente al ver que la cara es color naranja y no roja. Haciendome pensar que el pajaro puede que tenga varios años, o no recibia su alimento correspondiente y horas de sol que son tan importante para este pájaro.Bueno con todo esto dejo abierto el tema aver que pensais al respecto.
Compañero el tener la careta naranja en lugar de roja es simplemente señal de que en la muda a comido pasta con colorante para factor rojo lo cual da ese resultado.
yo discrepo un poco de lo dicho por el compañero urko.

para mi, tu pajaro es una novella del verano pasado. ha echo la muda, que la mayoria salen naranjas, y todavia no ha terminado de enrojecer el madroño.

saludos.
Si no subes unas fotos no se puede identificar correctamente siempre surge la duda como dicen los compañeros, puede ser causa del colorante, ser un novel con seis meses incluso una hembra, sin ver imagenes no te aseguramos el 100%, saludos.
Bueno aqui os subo las fotos yo pienso que si es macho porque el madroño pasa del ojo y el hombro es negro. Bueno gracias como siempre por vuestra colaboracion compañeros

se ve claro que es macho pero en lo del tema de la edad no puedo ayudarte porque no tengo idea, suerte y 1 saludo
La careta si que es extraña, pero es imposible saber la edad.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ