Pajaro Silvestre

Versión completa: Me gustaria que me ayudaseis con una cria de jilgueros.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, soy nuevo en este foro y quiero saber como hacer una cría de jilguero. Que tipo de jaulas necesito, que jilgueros de que año necesito si el macho mas grande y la hembra peqeña, si tienen que estar criados en cautividad, etc. Muchas gracias.  Sonrisa
http://pajarosilvestre.es/index.php?topic=25.0 Bienvenido al foro.
a ver si te vale este articulo. saludos.
(26-12-2012, 04:55 PM)cader link escribió: [ -> ]http://pajarosilvestre.es/index.php?topic=25.0 Bienvenido al foro.
a ver si te vale este articulo. saludos.
http://pajarosilvestre.es/index.php?topic=75.0 o este tambien.
Muchas gracias amigo Guiño
Hola Edu encantado me llamo Antonio Merino,si quiere provar una forma nueva de criarlos te recomiendo que tengas a la pareja cerca de ti y te vean para que se te amancen a tope. Yo con los salvajes los pongo al lado de la mesa en el ordenador, en las cajas con metraquilato para que me vean y en la jaula reclamo para que aguante el tiron. Cuando vean que no eres una amenaza te aseguro que estara todo ganado. Depues de el amansamiento vas a ver a tu macho como un cañon, cantandole a la hembra y tu al lado diciendo dios al menos los mios asen eso, yo lo dejaria una semana que se vean en un jaulón con su nido y pelo en el lado de la hembra "le das el tabernil cria para que mejore su estado pero el tabernil es opcional jajajaj" y esperaria 1 semana o estaria atento a ver si la jilguera coje pelo, para hacer el nido. Nada mas que tengas suerte y tu jilguero nada mas le quites el separador sea el Hitch. Lo del amansamiento lo digo, porque un pájaro que te ve dia a dia es como el que ve un coche en la calle y ni se inmuta y ami personalmente me crian mucho mejor porque la confianza con tus pájaros de que verte como algo bueno en mi opinion afecta Un saludo.