Pajaro Silvestre

Versión completa: Mis Diamantes papagayos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola buenas a todos, os dejo algunas fotillos de los Diamantes Papagayos que tengo en el aviario, por si os surgen dudas de si es facil criar a este cohete de pajaro, si es posible como experiencia personal es algo mas dificil que los Gould pero con tranquilidad se puede lograr, de momento tengo 2 pollos nuevos...espero os gusten esta fantastica especie.

Hembra mutacion Verdemar.
[Imagen: pb180137.jpg]

[Imagen: pb180128.jpg]


Hembra mutacion Verdemar Panache.
[Imagen: pb180124r.jpg]

[Imagen: pb180119.jpg]


Macho clasico. (uno de los pollos de este año 2012)
[Imagen: pb180154.jpg]

[Imagen: pb180157.jpg]


Pareja de Papagayo clasico (Madre e hijo), el primero de la imagen es el macho.
[Imagen: pb240236.jpg]

[Imagen: pb240233.jpg]
Maravillosos ejemplares compañero, una pasada, si antes me gustaban los exóticos, ahora lo hacen mucho más.

Gracias por compartir estas imagenes.
:-* :-*bonitos pajaros un saludo
Bonitos pajaros compañero,

Slaudos
Es la primera vez que veo esta especie de diamantes son guapos por su colorido te felicito por tu labor, saludos. 8)
Hola buenas, comentaros que estoy preparando de nuevo a los reproductores de de papagayos, con la incorporacion del pollo nuevo que nacio a principios de marzo.

Las parejas son;
Pareja 1, macho clasico (padre) X hembra verdemar.
Pareja 2, macho clasico (hijo) X hembra verdemar panache.

De momentos estan separados machos y hembras dandoles celo y vit. E, en una semana los juntare y seguire dandoles las vitaminas...Ya os contare.
Hermosos Diamantes papagayos  :-*
muy guapos estos diamantes papagayos. suerte con las parejas en la cria.
saludos.
Gracias a todos por vuestras respuestas, me alegra que os gusten los ejemplares, ya os contare como va la temporada, suerte a todos y felices fiestas.
Hola buenas, hoy juntado los machos a las hembras, y ha sido todo un espectaculo ver a los machos perseguir hasta el ultimo rincon de la jaula a las hembras, estan bastante encelados y en unos dias me las dejaran calvas... Gran sonrisa espero que no pasen de ahi y me las maten, ya estan en la labor del nido tienen bastante material para su construccion y espero que en unos dias aparezca el primer huevo por los nidos.
El papagayo que nacio hace unos 3 meses esta en muda y hoy lo vi cantar cuando los machos cantaban persiguiendo a las hembras asi que otro macho para el aviaro, por otro lado cambie los machos de tricolor por 2 papagayos jovenes estan en la primera muda, y comparandolos por el que tengo que me canto hoy son mas jovenes, asi que tendran aproximadamente unos 2 meses, de momento en una jaula aparte para hacerle una buena cuarentena, ya que el criador que me los cambio tenia aproximadamente unos 600 pajaros entre ellos palomos, y los palomos son bastantes conocidos por la blanquilla (coccidiosis).
Páginas: 1 2 3