Pajaro Silvestre

Versión completa: cria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
queridos compis tengo otra duda siempre he tenido, en cuenta que la fecha de cria es desde marzo mas o menos a julio mas o menos pero cada vez que ablo con amigos que les gusta la canaricultura como a mi me entero de distintas fechas algunos me dicen que a mediados de enero les quite el separador de plastico y en febrero les quite la rejilla y los junte y cuando vea que se pican les ponga el nido otros me dicen que todo esto es a mediados o ultimos de febrero , me gustaria saber para aprovechar todo el tiempo posible desde cuando realmente empiezan los preparativos de la cria hasta cuando enpieza realmente y finalmente cuando termina. gracias un saludo a todos. 8)
Bienvenido al foro. Segun, si estas en las canarias, ya
Puedes preparar. Si estas en peninsula, puedes empezar
A preparar para finales de enero, y juntar para finales febrero.
Segun las horas de luz, temperatura que des, los pajaros
Te subiran antes o despues.
[quote author=fetere11 link=topic=738.msg4726#msg4726 date=1355165185]
queridos compis tengo otra duda siempre he tenido, en cuenta que la fecha de cria es desde marzo mas o menos a julio mas o menos pero cada vez que ablo con amigos que les gusta la canaricultura como a mi me entero de distintas fechas algunos me dicen que a mediados de enero les quite el separador de plastico y en febrero les quite la rejilla y los junte y cuando vea que se pican les ponga el nido otros me dicen que todo esto es a mediados o ultimos de febrero , me gustaria saber para aprovechar todo el tiempo posible desde cuando realmente empiezan los preparativos de la cria hasta cuando enpieza realmente y finalmente cuando termina. gracias un saludo a todos.para los canarios hay gente q ya tienen cria del 2013 esto depende de la luz q pones a los pajaros y los de la rejilla yo nunca la he puesto pongo desde noviembre la parejas q voy a criar y ya esta asi van acostumbrando y la verda q muy bien este año he sacado unos 105 pajaros entro canarios y verderones