Pajaro Silvestre

Versión completa: huevos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola queridos compis tengo una pregunta que haceros, simepre que he criado canarios he dejado los huevos segun hivan poniendolos las canarias, cosa que siempre he savido que estaba mal, y siempre se me morian los dos ultimos en nacer algunas veces solo uno ,  mi pregunta es como se hace lo de los huevos de plastico, se que se les va cambiando segun van poniendo y que luego una vez ponga el ultimo se les vuelve a cambiar por los huevos buenos pero mientras esta poniendo como se mantienen los demas. gracias y un abrazo a todos. :Sonrisa
En otro nido con algodon  o un cuenco con perilla en lugar seguro y girando los huevos tres veces al dia, saludos.
osea que cojo los huevos y los pongo en algodon y asi se mantendran calientes hasta que ponga el ultimo huevo no?
Efectivamente la idea es esa, ponlos en un lugar sin humedades extremas, ni calores, cambios de temperatura, etc... Yo simplemente los guardo dentro de un armario que tengo en el comedor. Se le va sustituyendo los huevos por los de plástico, así hasta el último, cuando lo ponga, le quitas los de plastico y le pones los buenos. A los 4, 5, 6 días (depende lo que sepas del tema) los miras y si estan fecundos a esperar hasta el 13º día su nacimiento, naceran todos a la vez, unos unas horas antes, otros un poco después, pero todos a la vez.

Un Saludo.
gracias compis por las respuestas me van a servir de mucho espero que este año me valla genial un abrazo a todos