Pajaro Silvestre

Versión completa: Nuevo Moderador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compañeros, después de un tiempo pensándolo, y barajando esta opción, he decidido poner a un compañero más al frente de la moderación, este compañero, ha estado a las buenas y a las malas en el foro, ha ayudado en todo lo que a podido y más y lo realmente importante, lo ha hecho con ganas y desinteresadamente.

Este compañero es Sera, que a partir de ayer se hace cargo de lo siguiente(aunque tiene el poder de moderar todo el foro):

Todo el apartado íntegro de Fauna Europea y del apartado Específicos, no descartando en un futuro próximo, la inserción en el grupo de Moderadores Globales, según lo requiera el foro, que últimamente da gusto verlo porque esta mucho más activo, esto empieza a ser lo que era poco a poco.


Dar las gracias al compañero por aceptar mi propuesta, y nada, suerte en tu cargo, que se que estará a la altura de las circunstancias.

Un Saludico.
Me parece genial asi sin más, felicidades a Serafin
Bienvenido Sera a la moderacion del foro.


Saludos
Enorabuena sera, jejeje. Suerte y saludos, paisano.
Bueno no necesito presentarme con el tiempo que llevo entre vosotros es suficiente garantia, con este cargo de moderador intentare hacerlo lo mejor posible contando con todos vosotros hermanos de alas, saludos.
Enhorabuena serafin, es una de las mejores elecciones posibles,

un saludo.
enHORABUENA sERA Y SUERTE.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Enhorabuena Sera!!

Un saludo
Mi sincera enhorabuena y te deseo toda la suerte del mundo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*enorabuena compañero te lo has ganado al pulso,con tus temas tan interesantes y culturales nos ha enseñado mucho siempre te lo decia tienes un 10 por el tema,espero que los compañeros te den la menos guerra posible un saludo desde motril
Páginas: 1 2