Pajaro Silvestre

Versión completa: ¿Macho o Hembra?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os dejo unas fotos de un mixto que me han regalado,yo creo que es hembra,pero prefiero que lo juzguen ustedes. Un saludo y gracias

[Imagen: imag0530q.jpg]

[Imagen: imag0531m.jpg]

[Imagen: imag0532q.jpg]

[Imagen: imag0533vd.jpg]
Pues si tiene pinta de hembra compañero,si no te canta ya puedes darlo por hecho.


Saludos
Soy nuevo en esto de la educación de mixtos y lo tengo de todas formas con el CD puesto de canto de Jilguero.Se pega al altavoz y se pone a cerrar y abrir el pico como si estuviese cantando,pero no canta,cuando le quito el CD solo chichivea.Termino de mudar hace 1 semana
Yo tengo uno exactamente igual al tuyo, de una verde intensa y el mio es macho, dale un poco de tiempo, aunque si hace un mes que ha terminado la muda, ese mixto ya debe de repasar.
La clave para sexar un mixto compañero no es cuando ya ha pintado, que así es mas dificil. Lo suyo es cuando tiene unas semanas fijarse en el color de las plumas de la "perilla". Ahora lo mas seguro, es que te fijes en si canta o no basicamente. En breve colgare un pdf de como sexar mixtos de jilguero por la perilla, asi entenderas lo que digo. Un saludo.
Aunque con reservas, creo que es una hembra.....espero equivocarme.Ya nos dirás, al final que ha resultado.Saludos.