Pajaro Silvestre

Versión completa: ¿Posible prevenir la coccidiosis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Bueno, sé que es posible la prevención de la coccidiosis con métodos químicos pero: ¿sabéis de algún método natural para hacerlo?
Me refiero a algún tipo de alimento sólido o líquido que, dado periódicamente, pueda prevenir el aumento desproporcionado de estos temidos parásitos.
Imagino que algunos tendréis experiencia sobre este tema y que todos estaremos de acuerdo en que es mejor prevenir que curar. Y si además lo hacemos con lo natural en vez de con lo químico, que a fin de cuentas trae quebraderos de cabeza "colaterales", mucho mejor.
Gracias y saludos para todos desde Málaga.
Lo principal buenos cuidados en higiene , alimentacion, desparasitar y prevencion de todas las emfermedades a parte para la enfermedad que comentas yo les doy fonio paddy mezclado con almendra molida y piñones esto funciona, saludos.
Sera, gracias por compartir tu experiencia.
Yo suelo echar dos veces por semana oregano y semillas de cilantro molidas mezcladas con el brocoli rayado. Se lo preparo por la noche y se lo echo por la mañana y hasta el dia de hoy sin problemas y aparte de esto limpieza
Hola amigo para prevencion solo hay una cosa mucha limpieza, agua limpia tener a los pajaros lo menos posible en contacto con sus heces, y una vez al mes baycox.