Pajaro Silvestre

Versión completa: macho o hembra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola buenas soy nuevo en el foro
Me regalaron un jilguero en septiembre y no se, si hembra o macho espero ayuda
gracias!!
:-* :-* :-*compañero por esas imagenes que no son muy claras que digamos el ala no se ve clara,me he figado en el madroño poniendo el ordenador de pie para verlo y me parece que el rojo de la cabeza le va a pasar el ojo si es asi es macho,si puedes pon imagenes mes claras un saludo desde motril
hola jose miguel gracias por responder. es un chivon pondré mas fotos con otra cámara. el caso es que canturrea mucho.
espero q sea macho, porque tengo muchas  dudas.
Se ven fatal las fotos, porque en la primera foto veo el ala y me parece hembra, en la segunda lo veo y me parece macho, entonces, si puedes hacer una foto con mas claridad, incluso yo te recomendaría que le peles el hombro y esperes a que le salgan así sabes 100% seguro que tiene su plumaje adulto en esa zona.
Para mi , es una hembra.
Con las fotos yo tambien veo hembra, tal vez cuando
Termine la muda, pinte macho.
Yo por las fotos tambien me decanto por hembra,el hombro parece marroncillo y el pico corto.Pero las fotos tampoco se ven bien del todo.SALUDOS
Mirale alrededor del pico si tiene las plumillas (bigote negro) orque en la foto no se ve con claridad, si lo tiene  negro macho, sino hembra. Un saludo compañero.