Pajaro Silvestre

Versión completa: ¿Es normal que todavia esten mudando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,tengo a mis canarios y a mis luganos que llevan mas de un mes mudando,¿creeis que es normal?la verdad es que no me acuerdo si otros años tardaron tanto...
Hola javin,no te preocupes,los mios tambien están en ello jejej,normalmente dura dos meses ya ves que este mixto aún esta en ello......Saludos.
Gracias Josep !esperaremos que acaben jejjej por cierto bonito mixto!
Unos tardan mas que otros en mudar compañero. Procura ponerles bañeras, eso les ayuda muchisimo a la hora de cambiar la pluma, tambien puede ser que alguno o algunos esten remudando por algun cambio de temperatura. Suerte y que terminen printo, que cuando menos lo esperemos tenemos de nuevo aqui la temporada de cria jajaja.
hola nane,por motivos de trabajo e estado unos dias desconectado y no e podido tener actividad,ya lo tengo a todos con la muda terminada y estan cantando ya como descosidos!gracias por el consejo igualmente
De nada compañero, para eso estamos, yo estoy igual con el trabajo, no tengo apenas tiempo de estar por aqui... Me alegro que ya esten mudados y fuertes. Un saludo.
Tengo una canaria echada com un verdon, me hizo una puesta sin piso porque aun los tenia separados con la rejilla, los junte y me hizo una segunda puesta vacia tambien, y me preguntaba si podia hacer otra puesta mas o cuantas podria hacer!
Buenas Carlos, si que puede hacer otra puesta, pero si no consigues encelar adecuadamente al verderon, te volvera a poner la siguiente puesta tambien clara, saludos.