Pajaro Silvestre

Versión completa: Urgente:problemas con la cría de canarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amig@s: os comento.... tengo una pareja de canarios con 4 polluelos de tres días. Los observo todos los días y hoy he visto como la hembra estaba fuera del nido más de lo normal, se ve algo apática y adormilada, el padre seguía dando de comer a los polluelos pero no les proporcionaba calor. No sabía que hacer (este año ya he tenido dos puestas fallidas). Tengo una verderona hembra que me ha sacado adelante varios polluelos de diferentes especies y a la desesperada la introduje en la jaula de los canarios. Cual no será mi sorpresa al comprobar que al momento de meter la verderona en la jaula, la hembra canaria rápidamente se acomodó en el nido encima de sus polluelos. Mi pregunta: en el supuesto de que la mamá de los polluelos vuelva a pasar de ellos ¿que debo hacer? Gracias
Deja que los crie siempre es bueno tener una nodriza
Gracias Sera por tu respuesta; de momento sigue criandolos la madre
Es instinto animal la madre protege a los suyos.observa que los embuché siempre empieza al segundo ó tercer día de nacer.