Pajaro Silvestre

Versión completa: Cría de jilgueros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Después de un para de semanas moviendo pelo y algodón al fin dos huevos de jilguero parva [emoji16] [emoji16] [emoji16] .
Se los he cambiado por los de plástico y ya veremos .
Dudo que estén pisados por que esta pareja empezó muy bien pero he tenido que separarlos unas cuantas veces por peleas .
Quería pasárselos a una nodriz pero la que tengo me esta sacando unos verderones que le puse para probar si era buena y ahora tiene unos 10 días .
Muy buenas,así los tengo yo que no paran de hacer y deshacer nido desde hace dos semanas,haber si se deciden.
De momento ayer nacieron estos dos mixtos y espero que los dos huevos que quedan sean dos más......??hoy no he podido mirar si habian nacido porque he estado fuera todo el dia y cuando he llegado era tarde y llovia,ya veremos.
Qué bonitos!!, yo este año de domento sólo he sacado mixtos de verdecillo, ni los pardillos ni los jilgueros han pisado todavía a las canarias. A ver hay suerte en la próxima puesta.

Un saludo
Después de pensarlo he decidido cambiarle las huevos a la pareja de Juilguero a una verderona que este año la puesta pasada me a sacado 4 pollos ella sola en la voladera y que ayer izo el 4 huevo .
Osea que la verderona crié los jilgueros y los Juilgueros críen a los verderones.
Que pensáis ???
O lo
Le doy la oportunidad de que los críen los padres ???
Hola xevi, los jilgueros creo que criaran a los verdones sin problemas, pero los verdones a los jilgueros tienes que tener cuidado, yo este año le e metido a una verdona bruna unos huevos de una pareja de bronces, que la madre dejo de incubar el dia que iban a nacer, tenia 2 huevos suyos buenos mas 3 buenos de los bronces, nacieron los 5 pollos el mismo dia, pero cuando fueron creciendo a los suyos los cuidaba perfectamente y a los bronces los desplumo por completo, es posible que solo fuera porque le dio por ahi... No quiere decir que te pase a ti tambien, pero cuidado al ser los pollos de jilgueros tan pequeños. Saludos y suerte en el intento.
Hola Xevi,yo si es la primera puesta los dejaria ha ver que pasa,ya tendras tiempo de remediarlo en la proxima puesta.Los dejaria a su aire,a veces mientras más quieres hacer peor.
Saludos.
Pues después de pensarlo mucho le e puesto sus huevos a los jilgueros y que sea lo que dios quiera .
Lo que si e echo a sido separar el macho con la rejilla para que no la moleste lo que al macho le a quedado una parte de 25 cm y a la hembra 75 ya que no puedo separa mitad y mitad con rejilla .
Creía que esta bien o le podríais al revés ??
Hoy sorpresa otra pareja de jilgueros a echo el primer huevo [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji22]
Hombre jejeje veo que ya habeis puesto el turboooooo.
Ha ver si todo va bien ,que no tiene que ser lo contrario y vemos por aquí unas fotillos de jilgueros recien nacidos.Saludos.
Páginas: 1 2 3 4