Pajaro Silvestre

Versión completa: consejo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todo@s . mi pregunta es la siguiente . el año pasado una pareja de rojos intenso me estaba criando y no logre guarecer ni los huevos ni los pichones que tubo todos los votaba al fondo de la jaula . este año la misma pareja al tener el tercer huevo separe al macho con reguillara y bien . mi duda es ya los pichones tienen 12 días ,PUEDO ya guntar al macho con la hembra y sus crías para la pro sima postura . GRACIAS SALUDOS 



[Imagen: icon_user_profile.png] [Imagen: icon_contact_pm.png]
Poder se puede nada mas que los pollos se mueven bien por la jaula, ahora bien, te voy a decir que bajo mi experiencia prefiero esperar que los pichones se alpisten. Si los juntas, deja a los pollos al otro lado de la rejilla para que la madre los siga alimentando, como digo yo esperaria, pero el método has de elegirlo tu.

Un Abracico¡¡
(22-03-2016, 11:55 PM)Pedro Acero escribió: [ -> ]Poder se puede nada mas que los pollos se mueven bien por la jaula, ahora bien, te voy a decir que bajo mi experiencia prefiero esperar que los pichones se alpisten. Si los juntas, deja a los pollos al otro lado de la rejilla para que la madre los siga alimentando, como digo yo esperaria, pero el método has de elegirlo tu.

Un Abracico¡¡

gracias pedro eso are