Pajaro Silvestre

Versión completa: Anillado 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
supongo que todos habeis visto ya el color de las anillas para este año, ese color naranja casi dorado, creo que es el peor que podían haber elegido, este año más que nunca estoy teniendo el dichoso problema de que algunas hembras se empeñen en quitarles la anilla a los pichones hasta el punto de romperles la pata o sacarlos del nido. Creo que es poque este color les llama mucho la atención.
Así que ahí estoy camuflándolas con esparadrapo y atento para que no se mueran los pichones que tiran del nido. Vaya lata.
Hola compañero,una manera de camuflarlas es hechandole el humo de una cerilla ,perdera el color naranja,o con algo que heche humo negro,suerte y un saludo
Hola Lopn,en verdad que estas de mala suerte,primero las canarias que no acaban de incubar y ahora problemas con las anillas,espero que tengas más suerte y ha partir de ahora todo te vaya mejor.
De todas formas tengo un amigo criador de canarios que esta encantado con el color ya que son de color carne y este año no tiene problemas con ellas.

Un saludo para todos y buena cria.
Que lastima, lo mejor como dices camuflarlas, cada cual con su método. Yo la verdad tambien soy mas amigo del esparadrapo, pero hay muchas maneras de hacerlo.

Un Abrazo¡¡