Pajaro Silvestre

Versión completa: incubacion de los huevos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola saludos para todo@s . mi pregunta es la siguiente por despiste mio mi canaria de roja intensa puso el ultimo huevo el 21 de este mes de febrero y no le puse sus huevos le deje los falsos por despiste y hoy domingo dia 28 quando fui a mirar si estaban gallados vi que eran los falsos, le puse los verdaderos pero no se si losincubara ya que an estado por fuera 7 dias despues de haber puesto el ultimo huevo . GRACIAS de ante mano saludo desde tenerife



[Imagen: icon_user_profile.png] [Imagen: icon_contact_pm.png]
Por naturaleza su instinto es encubarlos inténtalo y mientras no los abandoné.
(28-02-2016, 06:29 PM)sera escribió: [ -> ]Por naturaleza su instinto es encubarlos inténtalo y mientras no los abandoné.

gracias
Claro, todo es probar lo peor que puede pasar es que abandone la nidada, depende mucho de la hembra, algunas se tiran del nido en nada y otras tardan mucho.
Hola amigos,hoy he llegado de estar unos dias fuera y me he encontrado conque una canaria habia puesto tres huevos........el dilema es si le quito los buenos y se los cambio por los de plastico o se los dejo.
No sé si los primeros que ya llevan dos dias de incubación se estropearan al esperar otros dos dias que faltan para acabar la puesta????

Hola Falcon,
De todas formas ,se supone que hay que voltearlos cada dia para que no se pegen en un lado......por probar ??
Hola compañero,no le cambies ya los huevos alguno ya tiene formacion de embrion, y morira, suerte y un saludo
Muchas gracias compa.......
Dejá se lo haber que pasa pero esta jodido con. Este tiempo