Pajaro Silvestre

Versión completa: URGENTE Canaria con estreñimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo una canaria a la que le cuesta muchísimo el hacer sus necesidades, la he cogido y tiene un bulto oscuro abajo a la derecha, 

que mi imagino que seran las heces que no expulsa, esta bastante fastidiada y necesito auyda a ver que le puedo dar para que se le quite el 

atasco tan grande que tiene por que no se que hacer, le he dado verde a ver, pero nada de nada. Gracias
Compañero estás seguro de que es estreñimiento y no un huevo atascado es muy raro que se le nota el bulto ahí. Puedes cogerla y hacerla caer teniéndola dentro de la mano nEsto ayudará a crear movimientos intestinales y facilitará la expulsión de las heces nose si me explico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(09-02-2016, 10:41 AM)Pedro Acero escribió: [ -> ]Compañero estás seguro de que es estreñimiento y no un huevo atascado es muy raro que se le nota el bulto ahí. Puedes cogerla y hacerla caer teniéndola dentro de la mano nEsto ayudará a crear movimientos intestinales y facilitará la expulsión de las heces nose si me explico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NO, no es huevo, seguro, no han cogido el celo ninguno de mis pajaros aun
bueno, la he cogido y la he apretado con cuidadito el bulto que tenía, y el problema era que tenía un atasco enorme de heces y no la podía expulsar , casi del tamaño de un huevo y duro, a ver si así mejora, ahora parece que esta mas viva y espabilada
Ponle diente de león 2 veces por semana.posiblemente sea una glotona de grano negro que se dice.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
vaya susto no????
Yo en eso no puedo ayudarte mucho la verdad .
Pero ya nos contaras como va la canaria
Lo importante es que valla bien, es una lástima y la verdad que nunca he tenido un caso tan extremo de estreñimiento. Solo espero que ya no te pase de nuevo¡ Un Abrazo amigo.
Pues nada, al final ha caido la pobre, no se que le pasaría pero siguió igual un tiempo y no he podido hacer nada por ella, le di solo alpiste, tambien verdura...pero no ha servido, una pena. Gracias por la preocupación.