Pajaro Silvestre

Versión completa: fichas en pdf.sexado del pardillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros quiero compartir este archivo del sexado del pardillo comun espero que os sea util, saludos.
https://dl.dropbox.com/u/65397486/fotos/...nabina.pdf
muí bueno ese aporte yo ya lo avía visto hace tiempo por hai pero esta muí bien para la gente que tenga duda sobre el pardillo ya que aveces es complicado saludos
Muy bueno sera!! pero el pardillo es el pajaro que menos cuesta JAJAJ!! si el blanco de la ala llega en el hueso macho! si se queda en medio hembra!

saludos"!
(30-08-2012, 09:15 PM)kum35 link escribió:muí bueno ese aporte yo ya lo avía visto hace tiempo por hai pero esta muí bien para la gente que tenga duda sobre el pardillo ya que aveces es complicado saludos
Este tipo de archivo no puede faltar en el foro porque para los nuevos usuarios recien llegados nos hacen muchisimas preguntas sobre sexaje y teniendo la informacion en la mano la respuesta sera rapida asi que hacer uso de ella, saludos.
mui bueno si señor saludos
(02-09-2012, 11:41 AM)Marc Dot link escribió:Muy bueno sera!! pero el pardillo es el pajaro que menos cuesta JAJAJ!! si el blanco de la ala llega en el hueso macho! si se queda en medio hembra!

saludos"!
Gracias por contestar Marc me gusta que opinen sobre todo los entendidos en el tema, saludos.