Pajaro Silvestre

Versión completa: Cantos de Aves¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicos en mi canal (al cual os podeis suscribir si quereis) he empezado una nueva "serie" por llamarlo de algun modo que consta de cantos de aves así conocidas. Espero ideas también de otras aves, poco a poco ire subiendo, ahi dejo algunos videos de los primeros que he ido añadiendo.

EL CARBONERO COMÚN


CANTO DEL LUGANO



EL CANTO DEL GORRION

El canto del carbonero es guapisimo, hace unos dias habia 2 cantando en el huerto del vecino y y te hacen entrar en trance jajajajaja.
(18-12-2015, 10:27 AM)nane345 escribió: [ -> ]El canto del carbonero es guapisimo, hace unos dias habia 2 cantando en el huerto del vecino y y te hacen entrar en trance jajajajaja.

El carbonero es una real maravilla, yo he tenido algunos en cautividad y son una delicia escucharlos la verdad. Y agresivos como ninguno tambien ajjajaja
El herrerito el pajarillo que anuncia la lluvia. Me quedo con el lugano
Ami me gustan mucho los luganos, tengo hace 3 dias uno en casa, pero no lo e odio aun ni piar, tube uno hara ya unos 7años y no volvi a tener otro mas, su canto no es tan variado como el del jilguero, pero tienen su belleza, los gorriones tambien me gustan, creo que son los pajaros que mejor se han adaptado a vivir en la ciudad, nose si en su origen serian granivoros, y con el crecimiento de las ciudades se volvieron omnivoros jaja pero los puedes ver comer de todo, y algun video en youtube hay de algun gorrion famoso que entre todos los dias en un bar de madrid come cosas y se va jaja.
Y del carbonero poco te puedo decir, aqui en badajoz no es un pajaro con seguidores, se les escucha por la rivera cuando vas a pescar y eso, y son muy bonitos, pero no conozco nadie que tenga ninguno jaja, se que por aqui algunos si los criaban y camachuelos tambien, pero aqui no son pajaros golosos.